El Ministerio de Cultura tendrá su stand en la XXIX Feria del Libro de Santa Fe

Desde el jueves 24 de agosto hasta el miércoles 6 de septiembre inclusive, los sellos editoriales santafesinos podrán enviar sus obras para ser exhibidas y vendidas en el stand del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, a través del Programa Feriar, destinado a la circulación de bienes culturales producidos en nuestro territorio.

La XXIX Feria del Libro de Santa Fe tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre en las instalaciones de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150, de la ciudad capital). En ese marco, los sellos editoriales santafesinos podrán enviar sus obras para ser exhibidas y vendidas en el stand del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, a través del Programa Feriar, destinado a la circulación de bienes culturales producidos en nuestro territorio.

Los sellos editoriales podrán inscribirse a través del siguiente formulario de participación, que estará disponible desde el jueves 24 de agosto hasta el miércoles 6 de septiembre inclusive. La recepción de los ejemplares en las sedes dispuestas para tal fin (ver apartado) se realizará desde el jueves 24 de agosto hasta el jueves 7 de septiembre inclusive.

La inscripción mediante el formulario online es condición obligatoria para poder participar, y deberá realizarse previamente a la entrega del material en las sedes dispuestas para tal fin.

Las sedes funcionarán en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto, en los días y horarios que se especifican más abajo.

Condiciones de participación

Los sellos editoriales podrán presentar hasta 5 (cinco) títulos y hasta 10 (diez) ejemplares por cada título, priorizando siempre las novedades de 2021 a la actualidad. Deberá constar el precio de venta al público en lápiz en cada uno de los ejemplares. El material presentado por las editoriales deberá incluir un remito impreso por duplicado con los siguientes datos: nombre de la editorial, localidad, teléfonos de contacto, correo electrónico, cantidad de ejemplares presentados y precio de venta al público (PVP) de cada unidad, sin excepción.

Cabe aclarar que no se recibirá material para ser exhibido en otros lugares por fuera de las sedes explicitadas debajo.

Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, el área a cargo de la coordinación y el montaje del stand evaluará y dispondrá el modo más conveniente de exhibición del material, de acuerdo al diseño y capacidad de la muestra.

Todos los sellos editoriales deberán emitir una factura por las ventas en la Feria del Libro de Santa Fe 2023. Asimismo, deberán contar con una cuenta bancaria a nombre del/la titular de la factura para que se les pueda acreditar el pago de dichas ventas.

Sedes de recepción

El material se recibirá en cinco puntos de la provincia, a los efectos de fomentar la participación en todo el territorio santafesino:

– Rafaela (C.P. 2300): Biblioteca Municipal «Lermo Rafael Balbi», Sarmiento 544, de lunes a viernes de 8 a 19 h, tel.: 03492-570552

– Reconquista (C.P. 3560): Casa del Bicentenario, Bv. España 787, de lunes a viernes de 14 a 19h, tel.: 03482-207698

– Rosario (C.P. 2000): Ministerio de Cultura, Programa Feriar, Mendoza 1085, 3.º piso, oficina 5, de lunes a viernes de 10 a 14 h, 3426 10-5506 (sólo whatsapp).

– Santa Fe (C.P. 3000): Ministerio de Cultura, San Martín 1642, oficina de la Secretaría de Política e Innovación Sociocultural, de lunes a viernes de 8 a 13:00 h. Teléfono: 0342-4506700, int. 1666

– Venado Tuerto (C.P. 2600): Teatro Provincial Ideal, Pellegrini 980, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 h, tel.: 03462-408867

Más información

Para más información comunicarse al teléfono 3426 10-5506 (sólo whatsapp), de lunes a viernes de 10 a 14 h, o a la dirección de correo electrónico: feriasculturasantafe@gmail.com.

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top