El Ministerio de Cultura y la UNR acordaron la distribución de contenidos audiovisuales

La ministra Susana Rueda y el rector Franco Bartolacci firmaron un convenio que promueve la difusión de producciones de Señal Santa Fe a través de Unicanal.

En la mañana del jueves, la ministra de Cultura, Susana Rueda, y el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, firmaron un convenio para formalizar la distribución y exhibición de los contenidos audiovisuales producidos por Señal Santa Fe, a través de la plataforma Unicanal. La rúbrica se llevó adelante en Plataforma Lavardén (sede central del Ministerio de Cultura en Rosario), y contó además con la presencia de Pablo Lamberto, director de Producciones Culturales del Ministerio de Cultura; Gonzalo García, coordinador de comunicación de la UNR; y Héctor Molina, director de Unicanal.

Creada en 2008, el Área de Producción Audiovisual, Transmedia y Web del Ministerio de Cultura de Santa Fe, Señal Santa Fe, posee un vasto catálogo de realizaciones, que se pone a disposición de la Universidad Nacional de Rosario, según destacó el director de Producciones Culturales, Pablo Lamberto. “El convenio busca estrechar lazos con el área de medios audiovisuales de la Universidad, poniendo a disposición todas las producciones audiovisuales que tiene el Ministerio de Cultura, a través de su productora de contenidos, que es Señal Santa Fe, para que la Universidad pueda difundirlas e incorporarlas dentro de su grilla, a través de sus canales y portales”, detalló.

“Ese es el espíritu del convenio, además de estrechar lazos y, por qué no, pensar en coproducir nuevos trabajos en conjunto entre la Universidad y la Provincia de Santa Fe”, concluyó Lamberto.

Entradas Relacionadas

Nueva cita del ciclo “Tardes de Etno-Encuentros” en el Museo Etnográfico

Nueva cita del ciclo “Tardes de Etno-Encuentros” en el Museo Etnográfico La segunda edición será “Sahumando sentidos”, práctica ancestral de recolección, secado y tejido de plantas. Será el 27 de junio, con entrada libre y gratuita. Además, el 28, se presentará el libro “Itinerarios del vestir santafesino”. El Museo Etnográfico y Colonial «Juan de...

Obertura a la carta

Obertura a la carta La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, bajo la conducción de Javier Mas, invita al público a seleccionar la obra con la que abrirán su concierto del 1° de agosto en el Teatro El Círculo, en Rosario. La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario invita a su público a participar de la...

Scroll to top