Espacio Santafesino extenderá su convocatoria de Estímulo a las Industrias Culturales

El programa de estímulo a la producción e industria cultural del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe extenderá el cierre de su convocatoria hasta el viernes 7 de junio.

El Ministerio de Cultura de la provincia anuncia la extensión del plazo de cierre en la convocatoria Estímulo a las Industrias Culturales de Espacio Santafesino, destinada a impulsar y fortalecer los proyectos y la industria cultural en sus distintas disciplinas y en los diversos estadíos de desarrollo. La nueva fecha límite para la presentación de proyectos es el viernes 7 de junio inclusive, otorgando a los interesados más tiempo para preparar y desarrollar sus propuestas creativas.

Esta decisión se basa en la intención de promover la participación de un mayor número de actores dentro del ámbito cultural de la región, permitiendo que más personas tengan la oportunidad de presentar sus ideas innovadoras.

 

Los interesados en participar en esta convocatoria podrán acceder a las bases y condiciones a través de la página web oficial del Ministerio de Cultura https://www.santafecultura.gob.ar/espaciosantafesino/, donde se detallan los requisitos y pasos a seguir para la presentación de proyectos.

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top