Espacio Santafesino recibió más de 450 propuestas para la primera convocatoria de Apoyo a la Producción Cultural

El programa del Ministerio de Cultura registró la inscripción de 463 proyectos, provenientes de más de 70 localidades de la provincia.

El programa Espacio Santafesino, perteneciente al Ministerio de Cultura de la provincia, dio por finalizada la recepción de proyectos de su primera convocatoria de Apoyo a la producción cultural. El pasado viernes 17 de mayo fue el último día para inscribirse a la convocatoria, que otorgará 23 millones de pesos para financiar proyectos culturales de las siguientes cuatro líneas: formación, producción, circulación, y eventos y actividades culturales. Se recibieron 463 proyectos de todas las regiones de la provincia, que serán evaluados por un comité designado por el Ministerio. Los proyectos seleccionados se darán a conocer el 6 de junio a través de la web institucional del Ministerio.

Sobre el programa

Espacio Santafesino es el programa de estímulo a la producción cultural del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe. Apunta a impulsar y fortalecer los proyectos y la industria cultural en sus distintas disciplinas y en los diversos estadíos de desarrollo.

En ese marco, Apoyo a la producción cultural, abrirá su segunda convocatoria en el mes de julio, mientras que la convocatoria anual de Estímulo a las industrias creativas continúa abierta hasta el 31 de mayo inclusive. Las categorías disponibles para anotarse son artes escénicas; artes visuales; desarrollo de largometraje; diseño; editorial; música; producción de cortometraje; videojuegos y videoclip.

Las bases y condiciones para participar se encuentran en santafecultura.gob.ar/espaciosantafesino.

 

Entradas Relacionadas

Nueva cita del ciclo “Tardes de Etno-Encuentros” en el Museo Etnográfico

Nueva cita del ciclo “Tardes de Etno-Encuentros” en el Museo Etnográfico La segunda edición será “Sahumando sentidos”, práctica ancestral de recolección, secado y tejido de plantas. Será el 27 de junio, con entrada libre y gratuita. Además, el 28, se presentará el libro “Itinerarios del vestir santafesino”. El Museo Etnográfico y Colonial «Juan de...

Obertura a la carta

Obertura a la carta La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, bajo la conducción de Javier Mas, invita al público a seleccionar la obra con la que abrirán su concierto del 1° de agosto en el Teatro El Círculo, en Rosario. La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario invita a su público a participar de la...

Scroll to top