Festival de Parada de manos de Latinoamérica

El encuentro se realiza del 4 al 6 de noviembre en el G15 de la Franja del río de Rosario y en la Escuela Municipal de Artes Urbanas.

Entre el 4 y el 6 de noviembre, el Festival de Parada de manos de Latinoamérica se llevará a cabo en el G15 de la Franja del río de Rosario, y en la Escuela Municipal de Artes Urbanas. Esta propuesta multidisciplinaria pone el foco en la parada de manos y está destinada a mayores de 18 años practicantes de acrobacia de piso, yoga, breakdance, acroyoga, calistenia, circo y danza de todos los niveles y la inscripción sigue abierta.

El encuentro se trata de un fin de semana intensivo con más de 20 docentes que compartirán clases específicas de la disciplina para profundizar en técnicas, estilos y movimientos. A su vez, cuenta con espacios de entrenamiento personalizado y prácticas complementarias para abordar temáticas como cuidados, biomecánica de la práctica, métodos y formas de entrenamiento, pedagogía y estilo de vida.

Durante los próximos años la iniciativa continuará con una gira por México, Chile y Uruguay, al encuentro con nuevos referentes de esta disciplina, con el objetivo de tejer redes en latinoamérica para cultivar la cultura del movimiento como estilo de vida.

La inscripción puede realizarse a través de los siguientes formularios de inscripción. Y la programación completa puede consultarse en www.instagram.com/festivaldeparadademanos. 

Entradas Relacionadas

El Centro Cultural Provincial abre las inscripciones a sus talleres anuales

El Centro Cultural Provincial abre las inscripciones a sus talleres anuales El espacio dependiente del Ministerio de Cultura se afianza como lugar de aprendizaje, con una amplia variedad de propuestas destinadas al desarrollo artístico de los habitantes de Santa Fe. Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres anuales del Centro Cultural Provincial Francisco...

Scroll to top