Festival de Parada de manos de Latinoamérica

El encuentro se realiza del 4 al 6 de noviembre en el G15 de la Franja del río de Rosario y en la Escuela Municipal de Artes Urbanas.

Entre el 4 y el 6 de noviembre, el Festival de Parada de manos de Latinoamérica se llevará a cabo en el G15 de la Franja del río de Rosario, y en la Escuela Municipal de Artes Urbanas. Esta propuesta multidisciplinaria pone el foco en la parada de manos y está destinada a mayores de 18 años practicantes de acrobacia de piso, yoga, breakdance, acroyoga, calistenia, circo y danza de todos los niveles y la inscripción sigue abierta.

El encuentro se trata de un fin de semana intensivo con más de 20 docentes que compartirán clases específicas de la disciplina para profundizar en técnicas, estilos y movimientos. A su vez, cuenta con espacios de entrenamiento personalizado y prácticas complementarias para abordar temáticas como cuidados, biomecánica de la práctica, métodos y formas de entrenamiento, pedagogía y estilo de vida.

Durante los próximos años la iniciativa continuará con una gira por México, Chile y Uruguay, al encuentro con nuevos referentes de esta disciplina, con el objetivo de tejer redes en latinoamérica para cultivar la cultura del movimiento como estilo de vida.

La inscripción puede realizarse a través de los siguientes formularios de inscripción. Y la programación completa puede consultarse en www.instagram.com/festivaldeparadademanos. 

Entradas Relacionadas

Scroll to top