Festival Joven en Venado Tuerto

Este sábado 17 de diciembre, desde las 18, en la Plaza San Martín se llevará a cabo un encuentro con música en vivo, patio de comidas y feria de emprendedores. El cierre estará a cargo de La Esencia de la Cumbia.

Organizado en conjunto por el Ministerio de Cultura y el programa Boleto Educativo Gratuito del Gobierno provincial, este sábado se llevará a cabo el Festival Joven en Venado Tuerto. Desde las 18, y con entrada libre y gratuita, la Plaza San Martín recibirá a bandas, dj’s y freestylers, en un encuentro que sumará además feria de emprendedores y patio gastronómico.

El Festival Joven abrirá con la presentación del del DJ Leo Guerrini y continuará con la actuación del grupo coreográfico C-Walk que lidera Cecilia Carriza. Formada en 2020, la compañía está conformada por ocho bailarinas de la ciudad de Venado Tuerto. C-Walk comenzó a formarse en el año 2020 con el objetivo de crecer en la danza grupal e individualmente. Luego llegará el turno del grupo Santa Fe Freestyle, que dará paso al show del solista venadense Iván Caporaletti. Ganador en 2016 del programa de Canal 13 Hacelo Feliz, en 2017 publicó su primer disco con canciones propias: Te buscaré.

La Banda de Alvarito y Sinergia (banda de Melincué que combina rock, funk, blues y candombe) continuarán animando una jornada que, para el cierre, tendrá como número central a La Esencia de la Cumbia.

Entradas Relacionadas

Los Aleros de VGG reabren sus puertas

Los Aleros de VGG reabren sus puertas El Nahuel Huapi, en Pellegrini 2849, y La Esperanza, ubicado en Peñaloza 570, volverán a recibir visitas el sábado 27 y domingo 28, respectivamente. Las actividades se desarrollarán desde las 14, con entrada gratuita. El Ministerio de Cultura reabrirá dos espacios esenciales del sur santafesino: los Aleros...

Un viaje a través de los objetos

Un viaje a través de los objetos La obra "Objetos perdidos", de la compañía cordobesa Marionetas en Libertad, brindará dos funciones en la ciudad de Santa Fe: el sábado en El Molino y el domingo en Casa de la Cultura. Creada por la compañía cordobesa Marionetas en Libertad, la obra «Objetos perdidos» llegará a...

Scroll to top