Fototeca colectiva en el Museo Histórico Provincial de Santa Fe

El Museo Brigadier Estanislao López, dependiente del Ministerio de Cultura, abre una campaña para ampliar su colección de fotografías antiguas.

En el marco de su 80º aniversario, el Museo Histórico Provincial de Santa Fe «Brigadier Estanislao López», dependiente del Ministerio de Cultura, realiza una campaña de donación de fotos antiguas, invitando a toda la comunidad santafesina a formar parte de su fototeca colectiva.

Para ello, quienes quieran donar fotos (familiares, escolares, de paisajes de la ciudad, de festejos y celebraciones privadas y/o públicas, edificios, trabajos, oficios,etc) deberán acercarlas dentro de un sobre, con nombre apellido y mail de quien las dona, los días martes y miércoles de 15 a 18, en 3 de Febrero 2553.

Las fotos deben abarcar el siguiente período: desde fines del Siglo XIX hasta mediados de 1960. Todo el material aportado será previamente analizado por el área de Fototeca del museo, antes de ser ingresado.

Para consultas, contactarse a través de www.facebook.com/MuseoHistoricoSantaFe o vía Instagram: @museohistoricosantafe.

Entradas Relacionadas

Comienza Escuela de espectadores 2024

Comienza Escuela de espectadores 2024 La nueva edición se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas...

Scroll to top