Granadero Baigorria bailó y cantó en el encuentro de Santa Fe en tu Corazón

El domingo 22 de mayo, miles de baigorrienses se dieron cita en el Parque Eva Perón de la populosa ciudad donde disfrutaron de una tarde llena de música y encuentro. El evento contó con la presencia del ministro de Cultura de la Provincia, Jorge Llonch.

El pasado fin de semana, el programa del Gobierno provincial Santa Fe en tu Corazón, que recorre la provincia con un escenario móvil, llegó a la ciudad de Granadero Baigorria (departamento Rosario) donde desplegó una variada propuesta de música, encuentro, convivencia y emprendedorismo.

Desde las 15, el Parque Eva Perón fue recibiendo a miles de vecinos y vecinas que se acercaron con sillones, reposeras y mate en mano para disfrutar de una tarde única que tuvo como epicentro un enorme escenario por donde desfilaron la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos, los Ballets Municipales Kuskalla y Alas de mi Patria, los Talleres Municipales Infantiles de Folclore y de Circo; y el grupo Ping Pong Clown.

El gran cierre estuvo a cargo del grupo Canticuénticos que hizo bailar y cantar a grandes y chicos al ritmo de “Por qué, por qué”, “El Mamboretá”, “La rana Rosita”, “Hay secretos”, “Bate con la cucharita”, “El monstruo de la laguna” y “La murga del monstruo”, entre otras reconocidas canciones de la formación. 

Además, los vecinos se acercaron a la feria de artesanos y emprendedores que compartieron espacio con los Programas Provinciales como Billetera Santa Fe, Santa Fe + Conectada, Santa Fe Corazón Productivo, Primer Empleo, Boleto Educativo Gratuito, Santa Fe Más y Viví Santa Fe, entre otras propuestas de las áreas de Obras Públicas, Medio Ambiente, y de Igualdad y Género.

Canticuénticos

Con más de 12 años de trayectoria, Canticuénticos ha recorrido toda la Argentina y gran parte de América Latina, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas. Canticuénticos tiene editados cinco álbumes con canciones originales: Canticuénticos embrujados, Nada en su lugar, Algo que decirte, ¿Por qué, por qué? y A cocochito. La banda santafesina viene de representar a la Provincia en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Santa Fe en tu Corazón

Santa Fe en tu Corazón es el programa del Ministerio de Cultura de Santa Fe que comparte con santafesinas y santafesinos música, voces populares y danzas, convocando a artistas consagrados, intérpretes locales, regionales y elencos municipales.

Entradas Relacionadas

El Centro Cultural Provincial abre las inscripciones a sus talleres anuales

El Centro Cultural Provincial abre las inscripciones a sus talleres anuales El espacio dependiente del Ministerio de Cultura se afianza como lugar de aprendizaje, con una amplia variedad de propuestas destinadas al desarrollo artístico de los habitantes de Santa Fe. Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres anuales del Centro Cultural Provincial Francisco...

Scroll to top