"Juntas de Pie" celebró el Día Internacional de las Mujeres en el Galpón 17 Mercado de Frutos Culturales en Rosario

El domingo 5 de marzo, el Galpón 17 Mercado de Frutos Culturales se convirtió en un espacio de celebración y empoderamiento en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

Bajo el nombre de «Juntas de Pie», la jornada contó con la participación del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad y Santa Fe Más, quienes llevaron adelante una serie de actividades para toda la familia. Circo, música, feria y juegos se dieron cita en el Mercado de Frutos Culturales de Rosario.

La tarde comenzó con una función de clown y circo para toda la familia a cargo de Binomio Fantástico, que hizo reír y sorprender a grandes y chicos. Luego, la música se adueñó del escenario con el cierre a cargo de Fifty Fifty y Basta de Chácharas, que hicieron bailar y cantar a todos los presentes.

La feria de emprendedoras de Santa Fe Más ofreció una amplia variedad de productos. La Ley Micaela para las infancias fue difundida para promover la educación en género desde temprana edad. Además, los Juegos del Espacio interactivo para la Igualdad brindaron la oportunidad de aprender y reflexionar sobre la igualdad de género de manera lúdica y entretenida.

La jornada fue un éxito gracias a la presencia y participación de todas las personas que se acercaron a disfrutar de la música, el circo, la feria y los juegos. Un momento de celebración y reflexión que dejó en claro el compromiso de la comunidad en la lucha por la igualdad de género.

Entradas Relacionadas

Scroll to top