La Casa de los Gobernadores abre sus puertas para la presentación de libros

El organismo cultural santafesino invita a escritores y poetas a presentar sus obras en el histórico edificio. El uso del espacio es gratuito con solicitud de turno.

La Casa de los Gobernadores, dependiente del ministerio de Cultura, abre nuevamente sus puertas a la presentación de libros en la sala comedor del inmueble, ubicada en planta baja de la residencia (Bv. Gálvez 1274, Santa Fe).

El día disponible para el desarrollo de la actividad es el jueves de 19 a 21 hs., y los interesados deberán solicitar turno completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3N8tpqO, donde también se encuentra el instructivo con la información necesaria y las condiciones a saber para llevar adelante la presentación.

El uso del espacio es gratuito, se realiza una sola presentación por jueves y La Casa cuenta con equipamiento y personal a disposición.

Al tratarse de un espacio que forma parte del patrimonio Histórico y Cultural de la Provincia, la propuesta pone el eje en libros que se encuentren enmarcados dentro de este lineamiento: historia, arquitectura, artes escénicas (teatro, danza y música) y literatura.

Biblioteca en La Casa de los Gobernadores
La Casa de los Gobernadores se encuentra construyendo su Biblioteca que tendrá lugar en la planta baja. Desde La Casa nos parece importante que quienes decidan presentar su libro en el inmueble consideren donar dos ejemplares que pasarán a formar parte de la biblioteca, posibilitando así el intercambio entre palabras y espacios.

Entradas Relacionadas

Llega el concierto con los ganadores de la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos 2024 de la Sinfónica santafesina

Llega el concierto con los ganadores de la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos 2024 de la Sinfónica santafesina El encuentro será el viernes 26 en el Centro Cultural Provincial a las 21h, con entrada gratuita y cupo limitado, conducido por el Maestro Silvio Viegas. El viernes 26, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457),...

Conversatorio “Haciendo instalación”

Conversatorio “Haciendo instalación” El Centro Cultural Provincial invita a participar de esta instancia de diálogo con el grupo de artistas “Jueves de colores”. El objetivo es generar un espacio de intercambio acerca del proceso, la creación y activación de “Interludia”, propuesta de instalación artística en el CCP. El conversatorio “Haciendo instalación” será el jueves...

Más de 200 mil personas disfrutaron de las propuestas de vacaciones de invierno

Más de 200 mil personas disfrutaron de las propuestas de vacaciones de invierno Bajo la consigna «Invierno en Santa Fe», la provincia organizó la primera experiencia de programación cultural itinerante y articulada con gobiernos locales. El gobierno provincial, junto a los gobiernos locales, ofreció en estas vacaciones de invierno múltiples espectáculos, juegos y actividades...

Scroll to top