La Escuela de Oficios Artísticos invita a las clases presenciales de Iluminación

La iniciativa tendrá lugar en las ciudades de Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto, de manera gratuita, abiertos al público general y con inscripción previa.

La Escuela de Oficios Artísticos, programa de formación del Ministerio de Cultura, coordina el dictado de clases presenciales de Iluminación que se dictarán en cinco localidades santafesinas: Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto.

El taller, a cargo de Héctor Aguilera, abordará temáticas en torno al oficio y sus variantes en los distintos espacios y modalidades; propondrá un relevamiento de necesidades, decisiones estéticas y técnicas en el proceso de iluminación; y se brindarán herramientas digitales y gráficas y abordarán las interacciones entre los distintos actores en el proceso.

Los encuentros son gratuitos y abiertos al público general, sin necesidad de contar con experiencia previa.

Inscripción a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1Ero0fi39BgJ5FodSscN4FRuYPpl8em2cqUkK79p9wjo/edit

CRONOGRAMA
>> Rafaela: Taller “Sentirse un haz de luz. Nuestro oficio, nuestro estilo”. Se dictará en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), el miércoles 14 de diciembre, de 17 a 20 hs.

>> Reconquista: Taller “El Diseño de Iluminación. De la idea al proyecto”. Se dictará en el Teatro Español (Habegger 565), el lunes 5 de diciembre, de 17 a 20 hs.

>> Rosario: Taller “Sentirse un haz de luz. Nuestro oficio, nuestro estilo”. Se dictará en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza), el lunes 12 de diciembre, de 17 a 20 hs.

>> Santa Fe: Taller “El Diseño de Iluminación. De la idea al proyecto”. Se dictará en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673), el martes 6 de diciembre, de 18 a 21 hs.

>> Venado Tuerto: Taller “Sentirse un haz de luz. Nuestro oficio, nuestro estilo”. Se dictará en el Teatro Ideal (Pellegrini 980), el jueves 15 de diciembre, de 15 a 18 hs.

Entradas Relacionadas

Comienza Escuela de espectadores 2024

Comienza Escuela de espectadores 2024 La nueva edición se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas...

Scroll to top