La Escuela de Teatro y Títeres celebra su 50° aniversario

El organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe vivirá este viernes 24 de mayo, de 17 a 21, una jornada de actividades artísticas, muestras y festejos varios.

Este viernes 24 de mayo la Escuela Provincial de Teatro y Títeres Nº 5029, organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, celebrará su 50 aniversario. La cita será de 17 a 21 en Viamonte 1993 (Rosario), con entrada gratuita, y contará con presentaciones artísticas, muestras y festejos varios.

La Escuela Provincial de Teatro y Títeres Nº 5029 es un espacio de orgullo, refugio y alegría para todas y todos los que pasaron por sus aulas. Como parte de la celebración por su medio siglo de vida, el festejo del vienes abrirá con una recepción en el hall central y en el patio, donde de 17 a 18 se realizarán actividades organizadas por el Centro de Estudiantes y la Cooperadora de la Escuela. Luego tendrá lugar el acto formal en el Salón Capilla, en el que tomarán la palabra autoridades institucionales.

A las 18.30 está prevista la proyección de un video institucional conmemorativo y luego se presentará el primer número de la revista «TyT», elaborada por el Equipo de Investigación Teatral de la Escuela con participación de docentes, estudiantes y artistas rosarinos.

El cierre está previsto con una ceremonia de cumpleaños con torta y brindis. Y, a partir de las 20, en el Salón Teatrillo se llevará adelante la presentación de distintas escenas producidas por la propia Escuela.

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top