La hinchada de Argentina festejó a pleno en El Molino

El “fan fest” del espacio cultural recibió a cientos de santafesinos que vibraron con la Selección y celebraron el triunfo clave ante México. Además hubo juegos, feria y música. Este miércoles vuelve la pantalla gigante para el duelo ante Polonia.

El sábado todo el país estuvo expectante al segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y cientos de santafesinos de todas las edades lo vivieron en El Molino, Fábrica Cultural (Pedro Vittori y Bv. Gálvez, Santa Fe).

En la explanada que da a calle Pedro Víttori, una gran pantalla comenzó a congregar a las y los hinchas, a pesar de las altas temperaturas de la jornada. La ansiedad por el partido que se venía ante México se vivía entre juegos y actividades, la feria de emprendimientos y los espacios gastronómicos.

A las 16, todos y todas estaban en sus posiciones para celebrar la entrada del equipo a la cancha y cantar el himno con orgullo. La tensión y la ansiedad de los primeros 45 minutos, dieron paso luego a la euforia y los festejos por los dos goles en el segundo tiempo.

El aliento a Messi y a todo el equipo creció con el desahogo de la inminente victoria y todo fue alegría tras el pitazo final. El cierre de la jornada, como para seguir celebrando, fue con la música y la fiesta de Kamalote Club.

Este miércoles, en el encuentro ante Polonia, El Molino volverá a prender la pantalla gigante para ver el partido juntos y juntas. La previa arrancará a las 15 y el pos se extenderá hasta las 20:30 hs. Al igual que el sábado, habrá música, juegos y premios. La entrada es libre y gratuita.

Entradas Relacionadas

Continúa abierta la convocatoria provincial a “La Tienda del Molino” para artistas y diseñadores

Continúa abierta la convocatoria provincial a “La Tienda del Molino” para artistas y diseñadores El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de su Ministerio de Cultura, abrió esta convocatoria destinada a diseñadores, diseñadoras y artistas, quienes podrán presentar sus creaciones para  La Tienda del Molino, una de las propuestas de El...

Scroll to top