La Provincia convoca a participar de la segunda edición Pulsar, Mercado de la Industria Audiovisual

El Gobierno de Santa Fe, a través de los ministerios de Cultura y de Producción, Ciencia y Tecnología, recibirán proyectos hasta el próximo 26 de septiembre.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe convoca a profesionales a participar de Pulsar Santa Fe 2022, Mercado de la Industria Audiovisual, que se desarrollará entre el 26 y el 29 de octubre en el Molino Fábrica Cultural de la ciudad de Santa Fe. Pulsar Santa Fe brinda oportunidades para el desarrollo y el crecimiento del sector audiovisual santafesino, produciendo sinergia entre quienes se dedican a la dirección, producción, realización, distribución, programación y desarrollo, y quienes forman parte de instituciones gubernamentales, de formación, medios y empresas. 

Del 24 de agosto al 26 de septiembre, inclusive, se mantendrá abierta la inscripción para participar del mercado Pulsar 2022. Podrán postularse proyectos en Desarrollo, Work in Progress y en Circulación. La inscripción, previa consulta de bases y condiciones, se realiza a través del formulario publicado en www.pulsarsantafe.gob.ar.

La selección de los proyectos participantes estará a cargo de un comité integrado por representantes de los ministerios de Cultura y de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. Quienes resulten seleccionados accederán a reuniones de negocios, sesiones de pitch y consultorías con personas destacadas de la industria.  Además, Pulsar Santa Fe contará con proyecciones de películas y experiencias de nuevas narrativas para todo público.

Esta iniciativa de los ministerios de Cultura y Producción, Ciencia y Tecnología cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones y es promovida por la Comisión de Filmaciones. Pulsar Santa Fe otorga herramientas tanto para el desarrollo de los proyectos audiovisuales como para la generación de vínculos entre los sectores públicos, privados y la comunidad creativa, con un esquema de trabajo mixto, sustentable y dinámico que oriente al crecimiento sostenido del sector audiovisual.

Entradas Relacionadas

Comienza Escuela de espectadores 2024

Comienza Escuela de espectadores 2024 La nueva edición se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas...

Coronda y Esperanza fueron el escenario de la segunda presentación de Espacio Santafesino

Coronda y Esperanza fueron el escenario de la segunda presentación de Espacio Santafesino El programa de apoyo y estímulo a la producción e industria cultural del Ministerio de Cultura ofreció una charla taller en la que se brindó asesoramiento específico sobre cómo inscribirse, herramientas y consejos prácticos para maximizar sus posibilidades de participación. Espacio...

Scroll to top