La provincia invita a un nuevo show del ciclo “Afluente, Cultura Activa”

Será el próximo sábado 11 de febrero en la Playa de la Música de Rosario, con la presencia de la banda Cortito y Funky en vivo.

El ciclo “Afluente, Cultura Activa”, que viene llevando adelante el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe durante enero y febrero, propone para este fin de semana la presencia de una banda en vivo que pisa fuerte en la escena local y también en la nacional: Cortito y Funky.

Lo cierto es que a través del ciclo, por el escenario de La Playa de la Música pasan destacados músicos, solistas y bandas locales. En las anteriores presentaciones el público pudo disfrutar del dúo The Acoustics, integrado por la pareja líder de Mamita Peyote –Eugenia Craviotto y Charly Bertolín– y de la potente banda Lobo.

La Playa de la Música está ubicada en Frondizi 102, en el Parque Alem de Rosario, a metros del Acuario, y el show está previsto que comience a las 21:00, aunque la apertura del predio será a las 20:30.

La entrada es en todos los casos libre y gratuita.

SOBRE CORTITO Y FUNKY

Es una banda de Rosario formada en 2017. Ya ha recorrido escenarios locales como así también otros por fuera de la escena que los vio nacer. Fusiona varios géneros como el funk, soul, hip hop, pop, etc., logrando así un sonido característico que, combinado con sus potentes y enérgicos shows, terminan de darle identidad a la agrupación.

En 2022 concretaron su segundo EP de estudio, “Memorias”, que fue lanzado en conjunto con un audiovisual de Bebroda. La banda espera un 2023 con muchos lanzamientos y shows en vivo. Este 11 de febrero, en la Playa de la Música, Cortito y Funky inaugura el año con un show renovado y con DJ set de Funky House post show.

El grupo está integrado por Lucio Giaccone en voz; Agustín Pérez en teclado y voz; Camilo Corradin en batería; Mauro Muro en bajo; Guillermo Petraco en guitarra); Luca Topino en saxo alto; Alejo Blanco en trompeta e Iván Rosianski en saxo tenor.

Entradas Relacionadas

Scroll to top