La Provincia realizará un encuentro de convivencia y participación con juventudes

La actividad se realizará en el Club Social Lux, ubicado en Pascual Rosas 403, de Rosario. Asistirán más de 500 personas de 60 instituciones de la ciudad.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de los Ministerios de Cultura y de Igualdad y Desarrollo Humano, junto a la Dirección Provincial de Juventudes, realizará una jornada en Rosario para celebrar la convivencia pacífica y promover los vínculos sin violencia. La iniciativa, que tendrá lugar el sábado 17 de febrero a partir de las 18 en el Club Social Lux, ubicado en Pascual Rosas 403, barrio Ludueña Sur, forma parte de una política del gobierno provincial, está destinada a los jóvenes y sus familias. La actividad es a la canasta y se pondrá a disposición un buffet. Se recomienda llevar reposera, mantita y repelente.

Entre las acciones que se llevarán a cabo, se prevén diversas propuestas. En primer lugar, las y los jóvenes habilitarán un espacio de concientización y promoción de las problemáticas de las juventudes. Habrá un momento lúdico a cargo de la Secretaría de Deportes y la agrupación Democracia en Movimiento, con juegos y deportes; un taller de graffiti con consignas vinculadas a habitar la ciudad, la provincia y la convivencia pacífica y radio abierta para visibilizar lo que sucede en el evento y se difundan talleres y actividades que se realizan en la zona. También se desplegará el dispositivo Juventud Activa.

Además, habrá freestyle, tocarán grupos de músicos de rap y guitarra, provenientes del Programa Nueva Oportunidad. El cierre musical estará a cargo de la banda Orquesta Bohemia.

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top