Lacast inaugura Banana Verde en Lavardén

El artista callejero presenta por primera vez sus trabajos en una sala de exposiciones. La apertura será este martes 29, a las 19.30h, en la Sala de las Miradas de Ciudad Cultural Lavardén (Mendoza 1085, Rosario)

Este martes 29 de noviembre tendrá lugar la inauguración de la muestra Banana Verde, conformada por obras de arte callejero creadas por Lacast. La apertura se realizará a las 19.30 en la Sala de las Miradas de Ciudad Cultural Lavardén (Mendoza 1085, Rosario) y continuará en la Terraza de la Cúpula con la música en vivo de Baba Flora.

Lacast, conocido por los murales y stencils de chimpancés que deja como marca en las paredes de la ciudad de Rosario, expondrá una selección de sus obras. Su producción se centra en cuestionar y poner en duda nuestra evolución, comparándola con humor e ironía respecto a la de los chimpancés. El artista rosarino aborda con sus obras temas que atraviesan la sociedad, como el amor, la empatía, las injusticias y los derechos sociales, creando escenas y situaciones que lleven a reflexionar sobre estas cuestiones. Así surge Banana Verde, del dicho «a papá mono no le vengas con banana verde». 

Luego de la inauguración, la propuesta continuará en la Terraza de Lavardén, donde tendrá lugar el recital de la banda Baba Flora que recrea ritmos tradicionales del reggae y el ska, jamaiquino y nacional. El grupo está integrado por Lilo Stilling en batería, Seba Vione en bajo, Rodo Cruzado en guitarra y voz, Colo Méndez en trombón, Mati Moro en saxo tenor, Jesús Eroles en saxo alto y Manu Fuertes en trompeta. La propuesta contará con servicio de buffet con opciones de comida y bebida para acompañar el encuentro. 

La muestra Banana Verde continuará en exposición y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 19h, y 2 horas antes de cada espectáculo programado en Ciudad Cultural Lavardén.

Entradas Relacionadas

Últimos ensayos de “Santa Fe en tu Corazón”, la delegación oficial de la provincia, con vistas al 63º Festival de Folclore de Cosquín

Últimos ensayos de “Santa Fe en tu Corazón”, la delegación oficial de la provincia, con vistas al 63º Festival de Folclore de Cosquín El elenco en pleno se prepara para lucirse una vez más, en este caso en la 9ª luna del tradicional encuentro popular. Bajo la consigna “Santa Fe en tu Corazón late...

Scroll to top