Lacrimosai inauguró en CasArijón

La muestra de Adrián Alejandro podrá visitarse en el espacio Rincón Tucuy, en Avenida Arijónn 84 bis, Rosario.

El espacio de muestras Rincón Tucuy de CasArijón inauguró la exposición Lacrimosai, de Adrián Alejandro. Lacrimosai es una muestra de pinturas realizada entre 2018 a 2021 donde la figura humana aparece como expresión última y transmisora de un mensaje potente. Es una invitación a despertar la inquietud en el observador, a través de los claroscuros, miradas y demás.

Rincón Tucuy es un espacio de exposiciones para instituciones, artistas visuales y fotógrafos de la ciudad y de la región. Surgió de la necesidad de contar en la ciudad con nuevos espacios para que los artistas emergentes expongan y a su vez llegar a un público que no tienen acceso a esa producción plástica o fotográfica.

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes de 15 a 18h, en CasArijón (Avenida Arijón 84 bis, Rosario).

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top