Las Residencias Culturales 2024 confirmaron sus admisiones

El Ministerio de Cultura da a conocer el orden de mérito para su programa de formación en seis localidades de la Provincia.

El Ministerio de Cultura del Gobierno de Santa Fe completó las instancias de selección de postulantes para su programa de Residencias Culturales 2024. Culminada la primera instancia de pre-selección, y las instancias presenciales de evaluación, sobre aptitudes y habilidades, se definió el orden de mérito de las personas que realizarán el programa de Residencias en espacios y organismos dependientes del Ministerio de Cultura, en seis localidades de la provincia.

A continuación se detallan los listados de personas seleccionadas, según el puntaje y orden de mérito, por cada una de las localidades:

Admitidos Residencias Cayastá

Admitidos Residencias Puerto Gaboto

Admitidos Residencias Rosario

Admitidos Residencias Santa Fe y Rincón

Admitidos Residencias Villa Gobernador Gálvez

Las personas seleccionadas serán informadas individualmente sobre los próximos pasos para comenzar a desarrollar el programa de Residencias Culturales. ¡Felicitaciones para todas y todos!

 

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top