Los partidos de Argentina podrán verse en Cine El Cairo, El Molino y el Museo del Deporte Santafesino

El Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe invita a vivir el Mundial en sus espacios, e invita al público a sumarse y alentar a la Selección Nacional.

El Mundial de Qatar se sigue viviendo en los espacios culturales del Ministerio de Cultura. Como parte de un plan impulsado por el Gobierno de Santa Fe, el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120, Rosario), El Molino Fábrica Cultural (Pedro Vittori y Boulevard Gálvez, Santa Fe) y el Museo del Deporte Santafesino (Ayacucho 4800, Rosario), volverán a proyectar en pantalla grande los partidos de la selección argentina de fútbol.

El viernes 9 de diciembre, desde las 16, Argentina disputará su partido de cuartos de final ante Países. En Cine El Cairo las puertas se abrirán a las 15. Las entradas son gratuitas, y el ingreso se realizará por orden de llegada hasta completar el cupo disponible. La transmisión del partido se realizará vía streaming, y no se permitirá el ingreso de comidas ni bebidas.

En El Molino, la previa arrancará a las 14 y el pos se extenderá hasta las 22, con una propuesta que incluir{a juegos, música y gastronomía. La entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, en el Museo del Deporte Santafesino (Ayacucho 4800, Rosario), además de la transmisión del partido el público tendrá la posibilidad de fotografiarse junto a una réplica de la Copa del Mundo. La muestra estará exhibida hasta el 18 de diciembre, momento en que culmina la Copa que se desarrolla en el continente asiático, con entrada gratuita, reservando previamente en www.museodeldeportesf.gob.ar

Entradas Relacionadas

Scroll to top