¡Llega la final de Qatar!

Cine El Cairo, El Molino y el Museo del Deporte Santafesino volverán a proyectar en pantalla grande a la selección argentina, que este domingo 18 enfrenta a Francia, desde las 12.

El Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120, Rosario), El Molino Fábrica Cultural (Pedro Vittori y Boulevard Gálvez, Santa Fe) y el Museo del Deporte Santafesino (Ayacucho 4800, Rosario), volverán a proyectar en pantalla grande a la selección argentina en el Mundial de Qatar. Esta vez, en el encuentro deciviso: este domingo 18 de diciembre, a las 12, te esperamos para vivir la final Argentina-Francia.

El partido decisivo del Mundial podrá vivirse nuevamente en los espacios del Ministerio de Cultura provincial. En Cine El Cairo las puertas se abrirán a las 11. Las entradas son gratuitas, y el ingreso se realizará por orden de llegada hasta completar el cupo disponible. La transmisión del partido se realizará vía streaming, y no se permitirá el ingreso de comidas ni bebidas.

En El Molino, la previa arrancará a las 10.30 con música, juegos y premios. La entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, en el Museo del Deporte Santafesino (Ayacucho 4800, Rosario), además de la transmisión del partido el público tendrá la posibilidad de fotografiarse junto a una réplica de la Copa del Mundo. La muestra estará exhibida hasta el 18 de diciembre, momento en que culmina la Copa que se desarrolla en el continente asiático, con entrada gratuita, reservando previamente en www.museodeldeportesf.gob.ar

Entradas Relacionadas

Comienza Escuela de espectadores 2024

Comienza Escuela de espectadores 2024 La nueva edición se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas...

Scroll to top