Más de 400 niños y niñas disfrutaron de una función gratuita de “La Granja”

Las infancias de los diversos barrios donde se encuentran los espacios culturales provinciales llegaron al Teatro Luz y Fuerza para disfrutar de este show gratuito con los granjeros y animales más divertidos. Fue una acción conjunta entre el Ministerio de Cultura y el Sindicato Luz y Fuerza.

Este martes 14 de junio unos 450 niños y niñas junto a sus familias llegaron al Teatro Luz y Fuerza para disfrutar del espectáculo de “La Granja”. Se trató de una acción conjunta entre el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe y el Sindicato Luz y Fuerza.

Las y los pequeños invitados llegaron desde los barrios Yapeyú, Acería, Las Flores, Cabaña Leiva, Sargento Cabral y desde la ciudad de Rincón, donde la provincia gestiona espacios culturales. Desde esos puntos partieron colectivos gratuitos, puestos a disposición por la cartera de Cultura, para que todos y todas pudieran llegar al teatro.

Allí también estuvieron presentes hijos e hijas de afiliados al sindicato, quienes también fueron parte de esta tarde de canciones y risas junto a los granjeros y animales más divertidos.

Esta acción fue programada luego de haber disfrutado de las presentaciones del Lectobus en los diversos espacios culturales de las ciudades de Santa Fe y Rincón, donde niños, niñas, jóvenes y adultos de todas las edades compartieron tardes de lectura y escucha de cuentos junto a las narradoras locales que desde hace 10 años llevan adelante el Lectobus.

Entradas Relacionadas

Comienza Escuela de espectadores 2024

Comienza Escuela de espectadores 2024 La nueva edición se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas...

Scroll to top