Obertura a la carta

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, bajo la conducción de Javier Mas, invita al público a seleccionar la obra con la que abrirán su concierto del 1° de agosto en el Teatro El Círculo, en Rosario.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario invita a su público a participar de la elección de la obra que abrirá el concierto del 1° de agosto en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza, Rosario), bajo la dirección del Maestro Javier Mas. En relación a esta convocatoria, el propio titular del organismo aseguró: «La Orquesta quiere hacer partícipe al público para elegir una pieza del concierto del 1° de agosto y formar parte de un proyecto que hemos denominado Obertura a la carta».

«Encontramos en esta manera novedosa de interactuar con nuestro público, más allá de nuestros conciertos y nuestras charlas, otra forma de acercarnos a nuestra audiencia. Desde la Orquesta proponemos una selección de oberturas que subimos a una playlist para que todos puedan escuchar, evaluar y votar. La obra más votada será incluida en el programa de ese concierto», completó Mas.

Y explicó: «Para tan importante decisión, se pone a disposición del público el listado de oberturas así pueden elegir cuál es la de su preferencia. Dejamos al alcance una playlist de Spotify de las obras para que pueda facilitar y ayudarlos en su decisión. Esperamos que esta propuesta novedosa sea de su agrado y se sumen con su voto. Hay tiempo hasta el lunes 1 de julio para elegir la obra que deseen escuchar en el próximo concierto».

La participación de la convocatoria puede realizarse a través del siguiente formulario.

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top