El sábado 20 a las 16, en el Petit Salón (segundo piso) se presentará «Tipillo», el acróbata de bolsillo: Un pequeño hombre con aires de grandeza que hará lo imposible para agradar al público, aunque esto implique arriesgar su propia vida.
Y a las 17 en el Gran Salón (quinto piso) Familia Sarrasani presenta “Entre el delirio y la epopeya”: un concierto de locura y poesía de una familia de músicos excéntrica que entre risas y bombos, llevarán al público a un viaje único, con aires de juglar y aroma a fiesta.
Para cerrar la semana, el domingo 21 a las 16 en el Petit Salón se presentará «Oliverio, el de la vuelta»: una obra que cuenta la historias de un nene al que todo le sale mal, hasta que encuentra un barco y a su Capitán y se sumerge en una verdadera aventura, donde descubre que algunas cosas le pueden salir muy bien.
Y a las 17 en el Gran Salón la compañía rosarina Circo Lumiere traerá una renovada propuesta de espectáculo circense callejero con los mejores trucos, acrobacias, malabares, riesgo y humor para que toda la familia disfrute de fragmentos de circo y sonrisas.
¡Los esperamos!