Programación especial en Casa de la Cultura

Este domingo 17 de marzo, desde las 17h, en los jardines de La Casa de la Cultura habrá espectáculos para toda la familia, jam de poesía oral, feria de emprendedores y juegos. En el interior del edificio continúan los recorridos completos apuntados a la historia y arquitectura del espacio. La entrada es libre y gratuita.

La Casa de la Cultura, organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, invita a la comunidad a ser parte de las actividades previstas para este domingo 17 de marzo, desde las 17 hasta las 21, en el inmueble ubicado en Bv. Gálvez 1274. La programación habitual, con gran concurrencia por parte del público, incorpora en esta ocasión nuevas propuestas en articulación con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.

A las 17 y a las 19h. habrá recorridos completos por todos los pisos, apuntados a la historia, arquitectura y valor patrimonial del edificio. A las 17.30, en el marco del ciclo “Teatro y Música. Vení a disfrutar de espectáculos en los jardines de La Casa”, se estará presentando Tuto Tul con su espectáculo unipersonal Circo de bolsillo, en donde los participantes viajarán en una aventura llena de asombro y poesía en un escenario teatral exaltado por la magia del circo.

A las 19, en el exterior de La Casa se realizará la actividad “Poesía es que me nombres”, JAM de Poesía Oral organizada por @slam.santafe, que busca visibilizar en escena la voz de mujeres y disidencias. Las poetas invitadas son Analía R. Giordanino, Mónica Laurencena, Lauri Kiener, entre otras. La propuesta está enmarcada en el Mes M: mujeres, memoria, movimiento. La actividad está organizada en conjunto con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Igualdad, Género y Diversidad. Esta propuesta se completa con una feria editorial, de arte impreso y de mujeres emprendedoras que tendrá lugar durante toda la jornada de domingo en los patios de La Casa.

Además, de 17 a 21 en los jardines habrá juegos para disfrutar con familia y amigos; y un bar-vivero donde podrán comprar comida, bebida y plantas. También se podrá acceder a la Biblioteca Estela Figueroa, elegir un libro y leerlo en los diferentes rincones de lectura que posee el inmueble.

Somos un espacio accesible

La Casa de la Cultura cuenta con sillas de traslado y ascensor, recorridos y asesoramiento en lengua de señas y esquemas hápticos de circulación para personas ciegas o con disminución visual.

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top