Santa Fe Canal

DATOS

📌 Ruta 11, Km 482, Recreo. Dorrego 633, 1° Piso, Rosario.
📞 (0342) 4815620
✉️ contacto@rts.com.ar
🌐 https://www.santafecanal.com.ar/

El ministerio de Cultura propone y recomienda diversos contenidos en ciclos de programas televisivos de interés general, tanto de ficción y como de actualidad, a través de la pantalla de Santa Fe Canal, el canal público de la Provincia de Santa Fe. El tratamiento de los temas se realiza siempre preservando los principios esenciales que motivaron la creación de este medio de comunicación: territorio, identidad y pluralismo, con la calidad como paradigma innegociable y la creatividad como filosofía de trabajo.

Programación del Ministerio de Cultura en Santa Fe Canal

Lunes 19 de diciembre

– 21.30: «La hora referí». Primer capítulo de esta serie documental que cuenta con 4 capítulos de 24′ cada uno, realizados para televisión sobre el mundo del arbitraje en el deporte. ¿Qué lleva a una persona querer ocupar ese lugar? Cada entrega aborda distintos temas y problemática acerca del arbitraje y la sociedad en la que vivimos y pensamos el sentido de justicia y ecuanimidad.
La serie fue realizada con el apoyo del programa Plan Fomento del Ministerio de Cultura de la provincia. El guión, producción y dirección son de Pablo Romano y Daniel Kowalczyk.

 

Scroll to top