Se viene el CCP Experimenta para redescubir músicas

La fecha inaugural de esta propuesta mensual del Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia, será el 21 de abril a las 21 en la Sala Mayor.

CCP Experimenta, es un ciclo de música en vivo que contará con diversas presentaciones y recorridos musicales, buscando acercar al público a reversiones de repertorios que son parte de la identidad musical de nuestro pueblo y de otras latitudes.

La fecha que da inicio de la novedosa e integral producción artística se denomina “El tambor llama”, y contará con referentes locales de la percusión, en una puesta escénica que invita al público a sumergirse en un viaje por los sentidos. El domingo 21 de abril a las 21 la sala mayor del Centro Cultural Provincial albergará a 16 artistas sobre su escenario, que convidarán a la audiencia a redescubrir conocidas geografías sonoras, dando lugar a una fecha única. La entrada es gratuita.

“El Tambor llama” tendrá un ensamble de músicos con notable y reconocida trayectoria, integrado por Checho Rosa, Jorge Mockert, Lara Ajun, Nacho Aguilar, José pablo Ayala, Gringo Dubouloy, Mariano Papini, Belén Yrigoyen, Valentina Fernández y Rocio Solis. Los artistas invitados para esta fecha serán:  José “Pichu” Piccioni, en percusión, Agustina Cortes en saxo y percusión, Pablo Ayala en guitarra, Ariel Echarren en sintetizadores, Vale Marioni en Artes Visuales, Cintia Bertolino en Voz y Franco Bongiovani en la consola de sonido.

Entradas Relacionadas

Los Aleros de VGG reabren sus puertas

Los Aleros de VGG reabren sus puertas El Nahuel Huapi, en Pellegrini 2849, y La Esperanza, ubicado en Peñaloza 570, volverán a recibir visitas el sábado 27 y domingo 28, respectivamente. Las actividades se desarrollarán desde las 14, con entrada gratuita. El Ministerio de Cultura reabrirá dos espacios esenciales del sur santafesino: los Aleros...

Scroll to top