Semana de la Bandera en los galpones

El lunes 17 y desde el jueves 20 al domingo 23 de junio el Ministerio de Cultura ampliará la oferta de actividades para celebrar el Día de la Bandera junto a su Monumento, en la ciudad de Rosario.

Este lunes 17, desde las 14 y hasta las 19, y el fin de semana desde el jueves 20 de 13 a 19h al domingo 23, de 15 a 17h, los galpones dependientes del Ministerio de Cultura, en la Franja del Río de Rosario (frente al Monumento Nacional a la Bandera), celebran el Día de la Bandera con propuestas para toda la familia. 

Las actividades en los galpones incluirán talleres, shows musicales y feria de artesanos, con la siguiente programación:

– Sábado 15 y domingo 16, abierto de 14 a 19h.

– Lunes 17/06, 16h: Espacio Exposiciones. Visita mediada en la muestra «El puerto antes del Puerto» + Proyecto Colecciones efímeras presenta: Interpretación de partituras históricas para piano por la Escuela Provincial de Música y el Instituto Superior del Profesorado de Música «Carlos Guastavino»

Fin de semana del 20 al 23: jueves 20 de 13 a 19h, viernes a domingo de 14 a 19h:

– Jueves 20/06, 15h:Espacio Taller. Banderita en mi corazón. Confección de escarapelas

– Viernes 21/06, 15h: Espacio Taller. Postales para mi Bandera. Producción de estampas con sello

– Sábado 21/06, 15h: Espacio Taller. Banderita en mi corazón. Confección de escarapelas.

16h: Escenario Mercado de Frutos Culturales: Dúo Vicky y Valen

– Domingo 23/06, 15h:Espacio Taller. Postales para mi Bandera. Producción de estampas con sello

16h: Escenario Mercado de Frutos Culturales: Dani de la isla y Enrique Gule.

Sobre los galpones

Los galpones 15 y 17 abarcan una planta de 2.902 mts2, contando con un total de 8 naves (cada nave cuenta con 326mts2). El Galpón 15 contiene oficinas, auditorio para artes escénicas, sala de lectura, espacios de socialización y encuentro ciudadano, y micro talleres. El Galpón 17 contiene a los talleres de carpintería, herrería y textil (depósito y espacio de uso interno para el armado de las propuestas con las y los visitantes), espacios para el desarrollo de talleres públicos, sala de exposiciones, espacio para cursos, y el Mercado de Frutos Culturales, con su tienda de bienes culturales santafesinos.

Entradas Relacionadas

Llega el concierto con los ganadores de la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos 2024 de la Sinfónica santafesina

Llega el concierto con los ganadores de la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos 2024 de la Sinfónica santafesina El encuentro será el viernes 26 en el Centro Cultural Provincial a las 21h, con entrada gratuita y cupo limitado, conducido por el Maestro Silvio Viegas. El viernes 26, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457),...

Conversatorio “Haciendo instalación”

Conversatorio “Haciendo instalación” El Centro Cultural Provincial invita a participar de esta instancia de diálogo con el grupo de artistas “Jueves de colores”. El objetivo es generar un espacio de intercambio acerca del proceso, la creación y activación de “Interludia”, propuesta de instalación artística en el CCP. El conversatorio “Haciendo instalación” será el jueves...

Más de 200 mil personas disfrutaron de las propuestas de vacaciones de invierno

Más de 200 mil personas disfrutaron de las propuestas de vacaciones de invierno Bajo la consigna «Invierno en Santa Fe», la provincia organizó la primera experiencia de programación cultural itinerante y articulada con gobiernos locales. El gobierno provincial, junto a los gobiernos locales, ofreció en estas vacaciones de invierno múltiples espectáculos, juegos y actividades...

Scroll to top