Videoclips santafesinos en pantalla grande

Ocho producciones realizadas en la provincia, a partir del apoyo del Plan Fomento del Ministerio de Cultura, llegan al Cine El Cairo, en conjunto y con innovadora propuesta.

(Texto: Erika Saita) En el marco del ciclo Santafecine, este viernes 8 en Cine El Cairo (Santa Fe 1120, Rosario) se proyectarán producciones audiovisuales realizadas con apoyo del Programa Plan Fomento del Ministerio de Cultura. En esta oportunidad se llevará adelante una función especial con videoclips premiados: se podrán ver los trabajos «Entre Ríos» (música y dirección: Germán Roffler), «Mi deseo» (música: Meibel ft. Experimento Negro; dirección: Ricardo «Pepo» Cortés), «La Espantada» (música: Analía Camiletti; dirección: Leo Ayuso), «Comer, caminar, vivir» (música: Cazadores Recolectores; director: Ignacio Barreda), «Shalala» (música: Vomitan Glitter; dirección: Cassandra), «Algo por hacer» (música: Leandro Maseroni; dirección: Antonio Dayub, Hernán Castagno, Diego Martínez), «Efímero Circular» (música: Natalia Zambrini; dirección: Ayelén Collado), «La Botella de Ron» (música: Dúo Carballosa – Ochat; dirección: Andrés Almasio), «Indio en Chinatown» (música: Rey Shol; dirección: Celso Florance).

Las ocho producciones invitan a disfrutar en todo su esplendor de una muestra donde la música santafesina es de lo más variada, original y de calidad. Y contará con la presencia de sus realizadores y artistas. La cita es este viernes 8, a las 20.30, en El Cairo, el cine público del Ministerio de Cultura provincial.

Entradas Relacionadas

El Centro Cultural Provincial abre las inscripciones a sus talleres anuales

El Centro Cultural Provincial abre las inscripciones a sus talleres anuales El espacio dependiente del Ministerio de Cultura se afianza como lugar de aprendizaje, con una amplia variedad de propuestas destinadas al desarrollo artístico de los habitantes de Santa Fe. Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres anuales del Centro Cultural Provincial Francisco...

Scroll to top