Destacado

Charla «Desde lo femenino a lo profesional y colectivo» en el Ameghino

Museo Provincial de Cs. Naturales de Santa Fe "Florentino Ameghino" 1º Junta 2859, Santa Fe

Como cierre del mes de la mujer en el Museo Provincial de Ciencias Naturales de Santa Fe "Florentino Ameghino", dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia, se realizará la charla "Desde lo femenino a lo profesional y colectivo" a cargo de la Prof. Natalia Liponezky. Se trata de una invitación a conocer el trabajo…

Gratuito
Destacado

La Noche de Las Ideas en el G15 de Rosario

g15

El jueves 30 de marzo, a las 19 hs, en el G15 (Estévez Boero 700, Rosario) se proyectará el documental “Nuestros cuerpos son sus campos de batalla”, de la directora francesa Isabelle Solas, quien aborda aquí la actividad política y la cotidianidad de la comunidad travesti-trans en Argentina. Todas las propuestas son en el marco…

Gratuito
Destacado

«Ciclotimia» en Aterrazate de Plataforma Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En el marco del Ciclo de artes interdisciplinario, en la Terraza de Plataforma Lavardén, se realizará el evento cultural "Ciclotimia". Esta propuesta, que se lleva a cabo en Rosario desde el año 2010, reúne artistas de distintas áreas quienes confluyen en una noche para mostrar sus trabajos en progreso, el arte aquí y ahora. La…

Gratuito
Destacado

Concierto apertura de temporada de la Sinfónica Provincial de Rosario

Teatro El Círculo Laprida 1223, Rosario

El jueves 30 de marzo, a las 21 hs, la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario dará comienzo a la temporada 2023 en el Teatro “El Círculo” (Laprida 1223, Rosario), interpretando el Concierto para Clarinete de Carl Nielsen y la Sinfonía Nº 3 de Johannes Brahms. En esta ocasión contará con la dirección artística de Yeni…

Gratuito
Destacado

«Hijas de Hipnos» en el ciclo Reír, Llorar, Amar

En el marco del ciclo Reír, Llorar, Amar, se presentará en Plataforma Lavardén la obra teatral, "Hijas de Hipnos". Una mujer encerrada reflexiona sobre la injusticia en la soledad. La Zorra, estereotipo del ideal, irrumpe desde las profundidades de su propio imaginario para iniciar un diálogo satírico entre la ficción y la realidad. Mientras una…

$700
Scroll to top