Destacado

«La Vereda del Gallardo», mercado de productos agroecológicos

Museo Provincial de Cs. Naturales de Rosario "Dr. Àngel Gallardo" San Lorenzo 1949, Rosario

Todos los martes y jueves se realiza en el ingreso al Museo de Ciencias Naturales de Rosario “Ángel Gallardo” el mercado de productos agroecológicos «La Vereda del Gallardo». El objetivo es poder ofrecer alternativas ante un modelo hegemónico de comercialización que desvincula la producción del consumo, entendiendo que las formas de producir alimentos son manifestaciones…

Gratuito
Destacado

Estreno internacional: «Eureka» en El Cairo Cine Público

El Cairo Cine Público Santa Fe 1120, Rosario

En El Cairo Cine Público se estrenará la película «Eureka» (Drama, Western, Fantasía/147’/Argentina 2023 /SAM 13) de Lisandro Alonso. Entradas: $1000 (generales)/$800 (estudiantes y jubilados)/$500 (estudiantes de la Escuela Prov. de Cine y TV). Se pueden adquirir desde las 17 h del mismo día de la función. Más info AQUÍ

$1000
Destacado

«Sólo los amantes sobreviven» en el ciclo Zoom de El Cairo

El Cairo Cine Público Santa Fe 1120, Rosario

En el marco del ciclo Zoom/A cada época su vampire de El Cairo Cine Público se proyectará  «Sólo los amantes sobreviven (Only lovers left alive) » ('Drama-Fantástico-Romance/1230’/Reino Unido 2013 /SAM13) de Jim Jarmusch. En esta oportunidad el ciclo Zoom estará dedicado a los vampiros que hicieron historia en el cine. El mito del vampiro nació…

$500
Scroll to top