Destacado

Títeres, canciones y payasos en el Mercado de Frutos Culturales

Mercado de Frutos Culturales. G17 Av. de los Inmigrantes s/n, Rosario

El Mercado de Frutos Culturales propone para disfrutar de Conciertos Payasos, un show interactivo para toda la familia con canciones de su autoría propia, títeres y poesía. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Actividades para toda la familia en La Casa de la Cultura

Casa de la Cultura Boulevard Gálvez 1274, Santa Fe

La Casa de la Cultura vuelve a abrir sus puertas con diversas propuestas para toda la familia, con entrada libre y gratuita. A las 17 y a las 19 h: Recorridos mediados apuntados a la historia, arquitectura y valor patrimonial del edificio. A las 17:30 h: Martín. Cuentos y canciones, canciones de amor, terror y…

Gratuito
Destacado

«Close» en el ciclo La Gratis de El Cairo

El Cairo Cine Público Santa Fe 1120, Rosario

En el marco del ciclo La Gratis/Cuando Óscar conoció a Bechdel de El Cairo Cine Público se proyectará  «Close» (Drama/104’/Bélgica 2022 /SAM13) de Lukas Dhont. El test de Bechdel,  es un método para evaluar la brecha de género en películas, series y otras producciones artísticas. El objetivo de La Gratis de este bimestre fue tomar…

Gratuito
Destacado

La Random en El Cairo: proyección de una película sorpresa

El Cairo Cine Público Santa Fe 1120, Rosario

El último domingo de cada mes se proyecta en El Cairo Cine Público, La Random, un nuevo ciclo de programación completamente sorpresa. ¡Sumate y descubrí cuál es la próxima película! El film que se proyectará en esta ocasión es SAM 18. Entradas: $500 (generales). Se pueden adquirir desde las 17 h del mismo día de…

$500
Scroll to top