Destacado

Jornada por el Mes de la Autonomía Santafesina en la Casa del Brigadier

Casa del Brigadier Estanislao López Gral. López 2762, Santa Fe

En el marco del Mes de la Autonomía Santafesina se realizará en el Museo y Centro de Interpretación Cultural "Casa del Brigadier Estanislao López" una jornada con diversas propuestas en torno al rol de Artigas en la construcción de un pensamiento federal : Presentación del Instituto Artiguista. Diálogos con Luis Alberto Candioti Freyre. Presentación del…

Gratuito
Destacado

Presentación del último libro de Marcelo Allasino en Casa de la Cultura

Casa de la Cultura Boulevard Gálvez 1274, Santa Fe

En la Casa de la Cultura se presentará el último libro del creador escénico rafaelino, Marcelo Allasino de la Editorial Uaifai. El evento tendrá una primera instancia donde se realizará una intervención artística a cargo de actores locales y, posteriormente, se llevará adelante la presentación que contará con la presencia del autor del libro y…

Gratuito
Destacado

Ciclo El Under al CCP: “Rejunte Chango”

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

El jueves 18 de abril, a las 20 hs, en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe) se presentará Rejunte Chango, una propuesta que brinda un sonido nuevo a las danzas folclóricas tradicionales argentinas. Entradas $2000. Rejunte Chango se formó hace trece años en la ciudad de Santa Fe tras un ensamble…

$2000
Destacado

Valentina Rubio Quinteto en Plataforma Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

La cantante de jazz Valentina Rubio se presentará en el Petit Salón de Plataforma Lavardén junto a su quinteto integrado por destacados músicos de la escena jazzística porteña para interpretar clásicos del cancionero americano en un show íntimo y cuidado. Entradas en entradaslavarden.com o en boletería de la sala.

Destacado

«Casa vampiro» en el ciclo Zoom de El Cairo

El Cairo Cine Público Santa Fe 1120, Rosario

En el marco del ciclo Zoom/A cada época su vampire de El Cairo Cine Público se proyectará  «Casa vampiro (What we do in the shadows» (Comedia- Terror/86’/Nueva Zelanda 2014 /SAM13) de Taika Waititi y Jemaine Clement. En esta oportunidad el ciclo Zoom estará dedicado a los vampiros que hicieron historia en el cine. El mito…

$500
Scroll to top