Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

2do encuentro de Escuela de Espectadores de Santa Fe

junio 4 2022-05:00 - 11:00

Se realizará en Santa Fe el Segundo encuentro de la 7º temporada de la Escuela de Espectadores. El encuentro que será sobre Teatro  Creación- Investigación se realizará con formato híbrido: en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo de manera presencial y on-line desde el canal de YouTube del teatro. También será el primer encuentro del nuevo ciclo de taller de escritura a cargo de Juan Novak.

A las 11 h iniciará esta segunda jornada con la entrevista al reconocido dramaturgo, guionista y director  Javier Daulte y la presentación de su libro “Teatro y Juego”.

A las  12 h continuará con la clase magistral de Filosofía del teatro: “Artistas Investigadoras/es y la producción de conocimiento desde la escena” a cargo de Jorge Dubatti, maestro, teórico y crítico teatral.

La segunda parte de la jornada iniciará a las 14 h con la función especial “La Invocación” El elenco está integrado por : Eduardo Fessia, Gabriela Feroglio, Miguel Pascual, Ruy Gatti y la dirección: María Flavia Del Rosso y Sebastián Roulet.

Luego, a las 15:30h  se llevará a cabo la charla con losartistas del espectáculo.  Entrevistan: Prof. Jorge Dubatti, coordinadores Malena Bravo y Claudio Chiuchquievich.
Participa: Foro de Espectadores críticos.

Inscripción par la entrevista y clase magistral en este link

Detalles

Fecha:
junio 4 2022
Hora:
05:00 - 11:00
Categorías del Evento:
,

Local

Centro Cultural Provincial «Francisco Paco Urondo»
Junín 2457
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top