Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La legendaria banda «Graffiti» se presentará en Plataforma Lavardén

junio 3 2022-15:30 - 16:30

$1000

En Plataforma Lavardén se presentará «Graffiti», la legendaria banda de rock argentina formada a mediados de 1985 por Eduardo Carbí en voz y batería, y Ariel Pozzo en guitarras y voz.

La banda edita su primer disco “Exhibición condicionada» para CBS/SONY en 1987. Posteriormente graban su segundo LP, «Sin respirar» , en el año 1988 ambos con ventas en exceso de 75000 copias cada uno y participando en conciertos y festivales junto a Soda Stereo, Sumo, Los enanitos verdes, La Torre, por nombrar algunos. A fines de 1989 dada la crisis económica de la Argentina, muchas discográficas, entre ellas CBS cierran en el país, y el tercer LP de la Banda queda sin editar. Eduardo Carbí se radica en Londres, donde reside desde entonces, y los demás integrantes continuaron con sus proyectos personales como Ariel Pozzo quien además es el guitarrista de Miguel Mateos desde hace 25 años.

En el 2008 sale, “Graffiti inédito», y juntamente a los dos primeros LP’s “Exhibición condicionada» y «Sin respirar» son completamente remasterizados y disponibles en Spotify y iTunes.
En el 2020, Ariel y Eduardo componen, producen y graban “Graffiti 3″, con la participación en voces de Miguel Mateos en el tema “Para mi”. Además, Ariel y Eduardo continúan con el proceso creativo y desarrollan el álbum doble, «Infinito» , con 14 canciones nuevas y la participación exclusiva de Richard Coleman (ex Soda, Cerati y Los Siete Delfines), en el tema “Quien”.
Los dos últimos álbumes totalmente mezclados y masterizados por Gustavo Sachetti desde su Grammy Winning tudio en Cancún, México.

En 2022 «Graffiti» comenzó a trabajar en su nuevo octavo álbum, “Gladstone Road», ya terminado y en proceso de edición, será editado a fines de Abril con otras diez canciones inéditas.
GLADSTONE ROAD, también fue mezclado y masterizado en México por Gus Sachetti.

La formación original de «Graffiti» continúa intacta:  Eduardo Carbi (Voz y percusión) y Ariel Pozzo (guitarras, bajos, teclados y coros). Se le suman en vivo: Marcelo Sali (Batería)-ex Pablo el Enterrador-, Mariano León (teclados, secuencias, guitarras y coros) -ex Pablo Granados, Macaferry & Asociados, ex Ayer Nomás- y Marcelo Gallego (bajo, coros y teclados).

Entradas desde $1000 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
junio 3 2022
Hora:
15:30 - 16:30
Precio:
$1000
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top