Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Denita» y «Los Cristales» en Plataforma Lavardén

mayo 25 2022-15:00 - 17:00

$500

En el marco del ciclo «Mucha Data» de Plataforma Lavardén se presentarán las bandas rosarinas «Denita» y «Los Cristales».

«Denita», banda de Electro Pop formada en 2019, e integrada por Denise Avendaño en voz y teclados, Nicolás Carrieres en bajo y Facundo Panizo en guitarra y coros. Su material inaugural fue el EP “Danza del Origen” lanzado en el 2020 con producción, mezcla y masterización realizada por Martín Miguez. Actualmente se encuentran presentando su primer disco de larga duración “Extimidad” con Martín Miguez en grabación, Federico Baronio en mezcla y mastering a cargo del estudio La siesta del Fauno (CABA). El disco cuenta con siete canciones de su autoría, donde se puede ver el crecimiento de la banda no solo a nivel sonoro, sino también en la forma de ver el mundo, reflejando esto en las letras las se podrán apreciar junto al resto de su material en este show.

«Los Cristales», banda en actividad desde finales de 2015.  En 2016 lanzaron su primer trabajo de estudio, el EP “Las Buenas Formas del Desencanto” y en 2018 lanzaron su primer álbum de larga duración titulado “El Valle de Espejos”.  Actualmente están presentando su más reciente trabajo de estudio titulado «Popstal»  dónde recorren varios estilos dentro del pop y el rock. Aunque de un diferente estilo y estado de ánimo, es el preludio del próximo y segundo trabajo de larga duración dela banda titulado «El Río Fantasma», muy pronto a grabarse. Muchas de las canciones de todos éstos trabajos serán presentadas en este show.

Integran la banda: Pablo Holsman (voz y guitarra), Emmanuel Guiñazú (bajo y programación) y acompaña en esta ocasión Camilo Pistol en Batería

Entradas desde $500 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
mayo 25 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$500
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top