Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«El maratónico, una obra que ayer no existía»

abril 30 2022-16:00 - 17:30

$600

“El maratónico: Una obra que ayer no existía” es un encuentro de doce horas en el que un equipo de doce actores coordinados por Julián Doregger y Romina Tamburello irán en busca de una historia. A las 10 h comienza un entrenamiento de improvisación de tres horas. Durante el almuerzo se selecciona material que haya surgido y se organiza una estructura. Luego de varias horas de trabajo y retrabajo de las escenas, se hace un ensayo general. A las 22 h se comienza la función de esta obra creada íntegramente ese mismo día.

Para participar es necesario confiar en la información y experiencia acumulada, para vaciarse y dar lo mejor de cada participante en ese día, en esa obra.

Se elegirá un máximo de 12 participantes entre las personas que hayan enviado un CV, quienes serán los actores de esta obra de teatro y entre quienes se repartirá el borderaux de lo recaudado en esa única función.

Para participar de este acontecimiento teatral se necesita inscripción previa en: maratonicorosario@gmail.com

Y para disfrutar de la obra que se realizarán en el Gran Salón de Plataforma Lavardén las entradas, desde $600, pueden comprarse en entradaslavarden.com o en la boletería del teatro.

Detalles

Fecha:
abril 30 2022
Hora:
16:00 - 17:30
Precio:
$600
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top