Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del libro «No es lo suficiente» en Feria del Libro de Bs. As.

mayo 5 2022-10:30 - 11:30

$300

En el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires, la provincia presenta el libro «No es lo suficiente» de Santiago Alassia por Ediciones Santa Fe. La obra resultó ganadora del Premio Provincial de Narrativa “Alcides Greca”. En su contratapa escrita por Luciano Lamberti, podemos leer: “No es lo suficiente es un libro compuesto de voces: desequilibradas, psicóticas, ingenuas, únicas en su singularidad, barriales o extrañas, tan adictivas que su lectura dan ,ganas de salir corriendo a escribir. Alassia reproduce en contundentes y poderosos monólogos externos la riqueza íntima de estos personajes, que caminan trágicamente por el borde del abismo, algunos incluso sin saberlo, y son presos de identidades que forjaron los demás. Los cuentos que componen el libro son minúsculas y desoladas biografías, los pensamientos de alguien que no puede dormir, testimonios de la opacidad de los acontecimientos”.

La presentación se hará en la Sala Ernesto Sábato, ubicada en el Pabellón Azul. Asimismo se podrá visitar el stand 3031, asignado para nuestra provincia y ubicado en el Pabellón Ocre (ingreso por Plaza Italia) que cuenta con más de 400 libros de las localidades de Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista.

El valor de las entradas es de $300 de lunes a jueves; y de $450 viernes, sábados y domingos, que pueden adquirirse a través de la página web de la Feria Internacional del Libro o por boletería.

El ingreso es gratuito para menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad (todos los días); docentes –deben presentar recibo de sueldo o comprobante que acredite condición– (todos los días); estudiantes, jubilados y pensionados –presentando comprobante que acredite condición– (lunes a viernes).

Detalles

Fecha:
mayo 5 2022
Hora:
10:30 - 11:30
Precio:
$300
Categoría del Evento:
Scroll to top