Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fer Paziencia y «Testa» en el ciclo Mucha Data

mayo 11 2022-15:00 - 17:00

$500

En el marco del ciclo «Mucha Data» se presentarán en Plataforma Lavardén el músico y compositor rosarino Fer Paziencia y «Testa», el proyecto solista del compositor y guitarrista rosarino Pablo Testa.

Fer Paziencia​ participó como líder de la banda FIONA LYON en los comienzos de 2010 editando el disco «Música para escaleras» en 2013. Forma la banda ROPA en 2017 junto al guitarrista y compositor Manuel Asenjo editando el disco «Pasatiempo» en 2018, siendo nominado como mejor disco Pop en Rosario Edita. Durante los comienzos de 2020 debido a la pandemia  ROPA entra en un impasse y comienza a trabajar en temas solistas. Graba a comienzos de 2021 en los estudios Penny Lane el disco «Rollo Pampa» el cuál se encuentra disponible en plataformas digitales y será presentado en su totalidad en esta función. Acompañarán a Fer Paziencia (voz y guitarra): Matías Barrera (bajo); Tito Barrera (batería); Ricardo Vilaseca (teclados); ​Renzo Battuzzi (guitarra); Gustavo Fernández (vientos) más invitados.

«Testa» es el proyecto solista que comenzó en 2015 el compositor y guitarrista rosarino Pablo Testa, con la idea de poder editar de forma independiente su primer disco llamado «Testa” que se presentó en distintos formatos en noviembre del 2017 con la producción se Marcos Moyano, grabado y Mezclado en Estudios Panda. Desde el 2019 viene trabajando en un nuevo material que se va  a presentar este año con el nombre “La plaza de la Felicidad” grabado nuevamente en Panda y mezclado en Romaphonic, bajo la producción de Sergio Aquilano y Francisco Rinaudo y el mismo saldrá a la luz en distintas plataformas a mediados de 2022. Este nuevo material será adelantado en esta nueva fecha de «Mucha Data».
Acompañarán a Pablo Testa (guitarra y voz): ​ Francisco Rinaudo (teclados); Marcelo Montiel (guitarra); Bruno Cerenza (bajo eléctrico); Lucas Contreras (batería) más invitados.

Entradas dede $500 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
mayo 11 2022
Hora:
15:00 - 17:00
Precio:
$500
Categorías del Evento:
,

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top