Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Maggie Cullen en Plataforma Lavardén

abril 8 2022-15:00 - 16:00

$1000

Maggie fue una revelación en el programa “La Voz Argentina” (Telefe) donde llegó a semifinales y cosechó elogiosos comentarios de los jurados (Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, Lali) que la vieron crecer como artista en cada gala. Incluso, durante el show televisivo, Abel Pintos al escucharla ensayar “Muchacha ojos de papel”, rompió en llanto y esa emoción única que genera Maggie fue la que le valió la invitación del reconocido cantante para abrir cuatro de sus conciertos en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Antes, Soledad la había invitado a cantar con ella en el mismo escenario.

El primer show solista de Maggie Cullen se realizó en noviembre de 2021 en la sala Siranush, con entradas que se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta. Pero, el broche de oro, fue el 2 de diciembre de ese año en el ND Teatro, también con localidades agotadas, donde brindó un concierto desbordante de emoción y talento en el que estuvo acompañada de grandes instrumentistas: Marcelo Dellamea (guitarra), Hugo Dellamea (guitarra), Ariel Sánchez (percusión) y Matías Martino (piano). Desde entonces comenzó a recorrer distintos escenarios, con presentaciones en la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia y próximos shows en San Miguel, Uribelarrea, Hilario Lagos (La Pampa), Henderson (Bs As) y el circuito de festivales del verano 2022.

Con una interpretación única por su profundidad y dulzura, esta joven de 21 años recorre un mapa de composiciones que atraviesa a autores fundamentales de nuestra cultura.Obras del Dúo Salteño, Jorge Drexler, Fito Páez, Los Carabajal, León Gieco y la Trova, trazan en su voz una línea imaginaria que transita por los más bellos paisajes de nuestra identidad.

Con ese estilo y personalidad, Maggie coronó un año donde, pese a las adversidades del contexto mundial, logró un lugar de privilegio entre los corazones de un público que crece cada día y la ovacionó en cada escenario que transita.

Entradas desde $1000 en entradaslavarden.com

Detalles

Fecha:
abril 8 2022
Hora:
15:00 - 16:00
Precio:
$1000
Categoría del Evento:

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top