Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Ros Band» y «Suave Band» en Plataforma Lavardén

mayo 29 2022-14:00 - 16:00

$500

En el marco del ciclo «Confluencias» que se realiza en Plataforma Lavardén, se presentan las bandas rosarinas «Ros Band» y «Suave Band». Ros Band. 

En la ciudad de Rosario en el año 2019 se forma la “Ros Band”, sus integrantes son músicos y cantantes que cuentan con una importante trayectoria musical, cuyo objetivo es abarcar todos los géneros musicales populares como el tango, folklore, melódicos, cumbia, cuartetos. Actúan con gran éxito en distintos eventos, luego con la pandemia al restringirse las actuaciones se enfocan en su primer material discográfico pronto a salir.

Conforman la «Ros Band», Fabio Martínez (músico, cantante, arreglador y compositor), Angélica Paz (cantante de Tango, Folklore, tropical, melódicos)- ambos integraban el “Grupo Manantial”- y Mauricio Simonelli, cantante solista con una voz afinada y distinta que atrapa al público, comienza con el tango para luego dedicarse a distintos géneros musicales actuando en distintos escenarios del país.

En el año 2017 nace la banda “Suave Band” con jóvenes músicos rosarinos de gran talento cuyo objetivo es hacer música tropical y cuartetos con un estilo propio. Actúan en distintos shows y festivales con un estilo innovador que los destaca y que hace que el público presente baile y se divierta con todos los éxitos tropicales del momento con arreglos propios llevando a que cada espectáculo sea imperdible debido al carisma y talento musical del grupo. También están trabajando en su próximo material discográfico.

Integran «Suave Band»: Brian Gianni (voz); Sebastian Plencovich (batería); Nicolás Cabral (bajo); Mauro Yebra (percusión); Jorge Cubas (teclados) y  Nahuel Gadea (guitarra).

Entradas desde $500 en entradaslavarden.com/

Detalles

Fecha:
mayo 29 2022
Hora:
14:00 - 16:00
Precio:
$500
Categorías del Evento:
,

Local

Plataforma Lavardén
Mendoza 1085
Rosario, Santa Fe Argentina
+ Google Map
Scroll to top