Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Último encuentro de dibujo en La Casa de los Gobernadores

mayo 29 2022-10:00 - 12:00

Gratuito

Última jornada de los encuentros de dibujo propuestos por La Casa de los Gobernadores durante mayo. Cada domingo se plantearon diferentes consignas y para el cierre está prevista una muestra final.

Éste será el último domingo, donde quien lo desee, podrá acercarse a participar de esta actividad que tiene como finalidad observar y dibujar diferentes espacialidades exteriores e interiores de La Casa. La propuesta va a tener una consigna distinta por domingo y materiales a disposición.

Las jornadas son coordinadas por los arquitectos Ricardo Robles y Lucas Javier Bizzotto y el artista Nicolás Veinticcinque; quienes acompañan y estimulan al descubrimiento de aquello que se está mirando. El dibujo facilita y expone el encuentro con uno mismo, con otras personas, con los objetos que nos rodean y con el conocimiento. En el dibujo no se reproduce únicamente un objeto o una escena particular, sino que allí, en ese papel con algunas líneas y vacíos, se encarna la propia experiencia del dibujante.

En este último encuentro, al finalizar la actividad se llevará adelante la exposición final de todos los trabajos. Habrá una celebración de fin de muestra con música en vivo a cargo de AURE DJ.

Es una actividad para todo público, no es necesario tener experiencia previa para participar de la misma.

La entrada es libre y gratuita y el ingreso es por orden de llegada con cupo limitado.

Detalles

Fecha:
mayo 29 2022
Hora:
10:00 - 12:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Casa de la Cultura
Bv. Gálvez 1274
Santa Fe, Argentina
+ Google Map
Scroll to top