Vacaciones en El Cairo Cine Público

Películas inolvidables para que quienes fueron niños y niñas en los ‘90 compartan la magia del cine con las infancias de hoy. Ensueño, juego, fantasía y realidad. Habladas en castellano.

Santa Fe 1120 (Rosario)
Entrada gratuita hasta completar la capacidad de la sala

>> Jueves 14 – 16h.
El Rey León / The Lion King
Simba es un pequeño león heredero del trono en la sabana africana. Cuando su padre muere, se ve obligado a escapar porque su malvado tío Scar lo culpa injustamente. Durante su destierro, hará buenas amistades que lo motivarán a regresar para recuperar lo que le corresponde.

>> Viernes 15 – 16h.
Parque Jurásico / Jurassic Park
Un multimillonario cumple el sueño de clonar dinosaurios y crea el mayor parque temático del mundo en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a sus nietos y a un grupo de especialistas para que evalúen el proyecto. Pero la naturaleza no obedece a un dueño, y los dinosaurios tampoco. Lo que parecía un sueño se convierte rápidamente en pesadilla.

>> Sábado 16 – 16h.
Hormiguitaz / Antz
Z es una hormiga obrera que anhela escapar de la naturaleza totalitaria de su trabajo y conquistar el corazón de la bella princesa Bala, su amor imposible. En busca de cumplir sus sueños, provoca una guerra entre las hormigas y las termitas, en la que se ve obligada a combatir.

>> Domingo 17 – 16h.
Hook / El Regreso del Capitán Garfio
Peter Pan es un adulto que se ha olvidado de lo que significa la infancia. Cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo el Capitán Garfio y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado. Con la ayuda de Campanita podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.

>> Jueves 21 – 16h.
Toy Story
En cada cumpleaños, los juguetes de Andy temen que un nuevo regalo los reemplace. Woody, un vaquero que es el favorito del niño, se siente celoso y amenazado con la llegada de Buzz Lightyear, un guardián espacial moderno y sofisticado. Su rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad, sin saber cómo volver a casa.

>> Viernes 22 – 16h.
Jumanji

Cuando dos niños encuentran un mágico juego de mesa, liberan a un hombre que ha estado atrapado en él durante 25 años, y a numerosas situaciones y animales exóticos que desatan el caos. Las amenazas sólo serán detenidas si logran acabar la partida.

>> Sábado 23 – 16h.
El Príncipe de Egipto / The Prince of Egypt
En el antiguo Egipto, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre desesperada coloca a su hijo en una cesta y lo lanza al río Nilo. Aguas abajo lo encuentra la reina. El niño, que es Moisés, crece y se educa como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Años después, cuando se descubre su origen hebreo, los hermanos se distanciarán.

>> Domingo 24 – 16h.
Mi Pobre Angelito / Home Alone
Kevin, el hijo menor de una familia numerosa, es accidentalmente abandonado en su casa cuando todos se marchan a pasar las vacaciones a Francia. Su entusiasmo por vivir sin familia se desvanece al descubrir que dos delincuentes planean robar su casa. Comienza allí una aventura para protegerla.

Entradas Relacionadas

Comienza Escuela de espectadores 2024

Comienza Escuela de espectadores 2024 La nueva edición se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas...

Scroll to top