Convocatorias impulsadas por el Ministerio de Cultura de la Nación

Convocatoria de Fomento 2023 del Inamu

Del 28 de abril al 12 de mayo (inclusive), grupos, solistas y coros de todas las provincias podrán presentar sus solicitudes para recibir apoyo para realizar giras, conciertos, grabaciones y publicaciones de fonogramas, y audiovisuales.

Con una histórica inversión de 200 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de la Música (Inamu) lanzan conjuntamente la primera etapa de la Convocatoria de Fomento a la Música 2023. La misma pone a disposición 700 beneficios distribuidos federalmente, para realizar proyectos musicales que tendrán impacto en todos los sectores de la música.

Se otorgarán 600 subsidios de 130 mil pesos para el Fomento Regional, distribuidos en partes iguales entre las 6 regiones culturales; 80 subsidios de 240 mil pesos para el Fomento Nacional; y 20 subsidios de 130 mil pesos para la actividad coral.

Podrán participar personas inscriptas en el Registro Único de artistas musicales del INAMU, con los datos personales y del proyecto principal actualizado, antes del inicio de la convocatoria. La solicitud se realiza por el proyecto musical principal. El registro se realiza en pocos minutos en www.inamu.musica.ar/registro.

Las solicitudes se presentan a través del Panel en el sitio web del INAMU a partir del 28 de abril hasta el 12 de mayo, inclusive. Bases y condiciones disponibles en este enlace.

Por consultas sobre la convocatoria escribir a convocatorias@inamu.musica.ar

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top