Llega la Peña de CasArijón

La casona del Ministerio de Cultura, ubicada en la zona sur de Rosario, invita a disfrutar de una tarde con variadas propuestas para toda la familia.

CasArijón Espacio cultural del Saladillo, dependiente del Ministerio de Cultura, invita a disfrutar de una tarde de Peña que incluye juegos tradicionales, muestra de alumnos y alumnas de los talleres de Folclore y Teatro, y un cierre a puro baile con el show de La Choco y Mula. Además, habrá buffet. La cita es este sábado 8 de junio, desde las 14, en Av. Arijón 84 bis (Rosario). Familias, vecinos, amigos y la comunidad toda están invitados, mate en mano y lonita. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad el show musical estará de la mano de La Choco y Mula. Se trata de un proyecto que nace en el año 2016, en Rosario. Fue fundado por los bailarines, músicos e intérpretes Fernando Martínez y Emanuel Kluczkiewicz con el objetivo de integrar el arte popular argentino y latinoamericano en varios de sus géneros dentro de la música y la danza (folklore, rock, jazz, chamamé, tango, cumbia, candombe, entre otros), como así también intervenciones de la danza folklórica argentina, tango, jazz, expresión corporal y danza contemporánea. Sus integrantes son: Sebastián Romero (piano y teclados), Mauro Rodríguez (bajo), Ariel Allegra (violín y coros), Alvano Saltiva (bandoneón y coros), Antonio Marquez (acordeón y verdulera), Antonio Olivera (percusión), Agustín Bracco (primera guitarra y arreglos), Fernando Martínez (percusión y danza) y Emauel Kluczkiewicz (primera voz, guitarra y arreglos).

Sobre los talleres de CasArijón

CasArijón tiene una variada oferta de talleres que conjugan diferentes disciplinas, como ser teatro, circo, expresión artística, iniciación a la escritura, danza hasta yoga, meditación y club de costura. Las propuestas son totalmente gratuitas y para todas las edades, divididas en clases para niños, jóvenes y adultos. Para más información, ingresar a la página www.casarijon.gob.ar/talleres.

Entradas Relacionadas

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana

¡Arrancaron las vacaciones de invierno! y la Provincia te invita a sumarte a las actividades destacadas de este fin de semana El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, comenzó su programación de vacaciones con más de cien propuestas artísticas, muestras permanentes y actividades en todo el territorio santafesino. Rosario presenta una agenda...

Scroll to top