Se extiende la convocatoria de Feriar en Venado Tuerto

El Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través de su Programa de circulación de bienes culturales, convoca a participar de la feria que se realizará el 12 de noviembre en Plaza San Martín.

El Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través del Programa Feriar de la Subsecretaría de Industrias Culturales, lanzó una convocatoria a expositores de editoriales, diseño y arte impreso residentes en la ciudad de Venado Tuerto y localidades cercanas, para participar de una feria al aire libre que se realizará el 12 de noviembre, de 17 a 23h, en la Plaza San Martín de Venado Tuerto. La feria se desarrollará en el marco del Festival Joven, del que participan el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Gobierno, a través del Programa Boleto Educativo Gratuito-BEG. La inscripción de propuestas podrá realizarse hasta el viernes 4 de noviembre, inclusive.

La convocatoria a la feria está destinada exclusivamente a editoriales, diseñadores y artistas de la impresión de la ciudad de Venado Tuerto y localidades aledañas. Cada expositor dispondrá de un puesto sin costo, en el que se le proveerá ngazebos, mobiliario de exhibición, electricidad, seguridad y difusión. Cada expositor deberá atender su puesto.

Dado que la cantidad de stands es limitada, si el número de inscritos supera la cantidad de espacios disponibles, el Ministerio de Cultura -a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales- realizará una selección, que dará prioridad a residentes en Venado Tuerto. Las y los interesados deberán completar el siguiente formulario.

El Programa Feriar está destinado a estimular la circulación de bienes culturales producidos en el territorio de la provincia. Luego de la etapa más restrictiva de la pandemia, el Programa plantea un circuito de ferias presenciales, para retomar y fortalecer el vínculo entre público y productores, la venta directa y la difusión de los bienes producidos en territorio santafesino.

Para más información escribir a: feriasculturasantafe@gmail.com.

Comienza Escuela de espectadores 2024

Comienza Escuela de espectadores 2024 La nueva edición se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas...

Entradas Relacionadas

Scroll to top