Destacado

Tarde de juego y creación en El Alero Las Flores

El Alero Las Flores Azopardo y Millán Medina, Santa Fe

En el mes de las Infancias, El Alero Las Flores propone disfrutar de una tarde con muchas actividades y juegos al aire libre: actividad de escritura con la Fábrica de postales; llegada del cartero con el buzón de El Alero Coronel Dorrego; radio abierta con lectura de las postales; Feria Florecer; juegos con títeres y…

Gratuito
Destacado

¡Manos a la masa! en Sapukay, el rancho de Fernando Birri

Sapukay. La Casa de Fernando Birri Ubajay 1512, San José del Rincón

En el mes de las Infancias, Sapukay, el rancho de Fernando Birri estará abierto para jugar y poner ¡manos a la masa!: una tarde para jugar cocinando y preparando ricas infusiones.  La actividad se suspende por lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos en El Alero Acería

El Alero Acería Caferatta y Roca, Santa Fe

En el mes de las infancias, El Alero Acería propone disfrutar de una tarde con un circuito vial abierto al público. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos y creación en La Esquina Encendida

La Esquina Encendida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, Santa Fe

En el mes de las infancias, La Esquina Encendida estará abierta para jugar y explorar. ▪️ Vení a poner las manos en la masa: propuestas lúdicas para todas las edades, juegos al aire libre, teatro de títeres, animación de personajes y mundos fantásticos. ▪️ Obra: “Periclown” - En la llanura pampeana, un campo grande, un…

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos y creación en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

En el mes de las infancias, La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone disfrutar de una tarde de juegos y creación. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juego y creación en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

En el mes de las infancias, El Molino Fábrica Cultural propone para este fin de semana una variedad de actividades. De 16 a 19 h se podrá disfrutar de los espacios de juego y creación en los tres pisos. También se podrá visitar La Tolva: Laboratorio de Experiencias Tecnológicas, La Tienda del Molino y participar del Café literario. De 15…

Gratuito
Destacado

Show de magia de Maga La Maga en el G17

Mercado de Frutos Culturales. G17 Av. de los Inmigrantes s/n, Rosario

Agosto será un mes destinado a las infancias en el Mercado de Frutos Culturales y G15 con una agenda donde habrá shows de circo, magia y teatro y talleres gratuitos en los galpones frente al Monumento a la Bandera. En esta oportunidad Maga La Maga presenta su show de magia "Verte sonreír". En este espectáculo…

Gratuito
Destacado

Murga «Esta te la debo» en Ciudad Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

La murga "Esta te la debo", presenta "Sobreviviendo una vez más", un show donde la murga emprende un viaje recorriendo la realidad de la Argentina y América Latina con música, humor y un despliegue escénico que convoca a la alegría y la reflexión. "Esta te la debo" nació en 2016 y rápidamente se hizo conocida…

$1500
Scroll to top