Destacado

Feria gastronómica «Sabores del Mundo» en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Del 9 al 18 de septiembre se desarrollará en la explanada de El Molino, Fábrica Cultural la feria gastronómica "Sabores del Mundo". La misma se podrá visitar de 12 a 22 horas. Las y los visitantes podrán degustar los platos tradicionales de diversos países, así como disfrutar de música en vivo y danzas típicas. La…

Gratuito
Destacado

Actividades recreativas para toda la familia en el Espacio Cultural Yapeyú

Espacio Cultural de Yapeyú Misiones 6658, Santa Fe

El Espacio Cultural Yapeyú propone disfrutar de una tarde con actividades recreativas para la familia, historietas teatrales al sol, baile y música. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juego, creación y lecturas en El Alero Coronel Dorrego

El Alero Coronel Dorrego Bv. French y Sarmiento, Santa Fe

El Alero Coronel Dorrego propone disfrutar de una tarde de juego y creación: arte correo, biblioteca, Bazar de todos los mundos y el Periódico El Dorrego. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

Tarde de juego y creación en El Alero Las Flores

El Alero Las Flores Azopardo y Millán Medina, Santa Fe

El Alero Las Flores propone disfrutar de una tarde con muchas actividades: juegos para toda la familia: proyecciones infantiles, intervenciones artísticas, juegos al aire libre y la obra de títeres “Cientos y títeres” de Rodolfo Costa. Además también se podrá recorrer la  Feria Florecer. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre…

Gratuito
Destacado

Tarde de juegos en La Redonda

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana propone disfrutar una tarde de juegos y creación. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. La entrada es libre y gratuita.

Gratuito
Destacado

«Siemprevivas, mujeres cantando alrededor de una mesa» en Ciudad Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En Ciudad Lavardén se presentará el espectáculo musical "Siemprevivas, mujeres cantando alrededor de una mesa" La obra recupera las historias de aquellas que no se han hecho un lugar en la Historia con mayúscula, pero sí en las historias mínimas que forman nuestra memoria de hijas y nietas y que nos hacen ser quienes somos.…

$1200
Destacado

Patricia Gómez Grupo presenta «Radio Goya»

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

En la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial, Patricia Gómez Grupo presentará su nuevo disco en su show «Radio Goya». Se trata de un espectáculo conceptual que reúne las canciones del nuevo disco en un homenaje al chamamé y a quienes han trazado el camino, y a la radio, medio de divulgación por excelencia de…

$900
Destacado

Se presenta la obra teatral «Hasta el Viento» de Omar Jacquier

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

En la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo, se presenta la obra "Hasta el Viento" de Omar Jacquier. ¿Qué pasa en los vínculos familiares cuando hay sentimientos encontrados, que nacen de la dicotomía de la propia voluntad y la satisfacción de las expectativas del otro? ¿Qué nos sucede cuando experimentamos ese doloroso…

$1000
Scroll to top