Destacado

Concierto didáctico de la Orquesta Sinfónica rosarina

Teatro El Círculo Laprida 1223, Rosario

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario presenta una nueva propuesta didáctico–musical, “Del caos a la música y zoológico sinfónico", para alumnos de 7º grado de Escuelas Primarias y 1º año de Escuelas Secundarias. Dirección y libreto: David del Pino Klinge Coordinación general: Verónica Saracho Producción OSPR: Juan Mollo / Juan Pablo Lemos Regencia OSPR: Pablo…

Gratuito
Destacado

Llega la feria «Sabores del Mundo» a El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Del 9 al 18 de septiembre se desarrollará en la explanada de El Molino, Fábrica Cultural la feria gastronómica "Sabores del Mundo". La misma se podrá visitar de 12 a 22 horas. Las y los visitantes podrán degustar los platos tradicionales de diversos países, así como disfrutar de música en vivo y danzas típicas. La…

Gratuito
Destacado

Continúa el «Taller de Historia y Literatura» en el Museo Histórico santafesino

SUM Museo Histórico Provincial de Santa Fe 3 de Febrero 2553, Santa Fe

Se realizará un nuevo encuentro del Taller de Historia y Literatura. Encuentros de lectura y discusión, a cargo de la periodista y Magister en Literatura Leticia Chirinos. En esta oportunidad se tratará "Suite francesa". Su autora Irène Némirovsky la soñó como “un grueso volumen de mil páginas”, donde iba a contar la vida cotidiana en…

Gratuito
Destacado

Teatro de objetos en el Museo Gallardo

Museo Provincial de Cs. Naturales de Rosario "Dr. Àngel Gallardo" San Lorenzo 1949, Rosario

El grupo teatral "Proyecto Errante" presenta en el Museo Gallardo su obra “Los Tesoros Inexplicables'. El estante de los muertos”. Se trata de una obra de objetos dentro de una obra de teatro, con elementos de la variedad y el circo, donde la música es el hilo conductor de un universo imaginario sostenido por lo…

Gratuito
Destacado

Concierto de la Sinfónica santafesina con director invitado

Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" Junín 2457, Santa Fe

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe se presentará en un nuevo concierto de su Temporada 2022. Bajo la dirección del maestro invitado Carlos Vieu (Argentina), se interpretará: R. Wagner: Obertura de la ópera Rienzi, el último de los tribunos, WWV 49. C. Debussy: Petite Suite, L 65. J. Brahms: sinfonía Nº 1 en do…

Gratuito
Destacado

Recital de «Mica Racciatti Set eléctrico», «Matilda» y «Muñecas» en Lavardén

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En el ciclo musical "AADI haciendo Caminos" se presentarán Mica Racciatti Set eléctrico; Matilda y Muñecas. La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954. Con el propósito de promocionar y difundir a…

Gratuito
Scroll to top