Destacado

Concierto didáctico de la Orquesta Sinfónica rosarina

Teatro El Círculo Laprida 1223, Rosario

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario presenta una nueva propuesta didáctico–musical, “Del caos a la música y zoológico sinfónico", para alumnos de 7º grado de Escuelas Primarias y 1º año de Escuelas Secundarias. Dirección y libreto: David del Pino Klinge Coordinación general: Verónica Saracho Producción OSPR: Juan Mollo / Juan Pablo Lemos Regencia OSPR: Pablo…

Gratuito
Destacado

Feria gastronómica «Sabores del Mundo» en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Del 9 al 18 de septiembre se desarrollará en la explanada de El Molino, Fábrica Cultural la feria gastronómica "Sabores del Mundo". La misma se podrá visitar de 12 a 22 horas. Las y los visitantes podrán degustar los platos tradicionales de diversos países, así como disfrutar de música en vivo y danzas típicas. La…

Gratuito
Destacado

«casi imperceptible», obra teatral en La Casa de los Gobernadores

Casa de la Cultura Bv. Gálvez 1274, Santa Fe

Todos los martes y jueves de septiembre continuará presentándose la producción original de la Casa de Los Gobernadores, “casi imperceptible”. Una obra teatral inédita escrita y dirigida por Edgardo Dib. Una experiencia que devuelve, una vez más, el teatro a la residencia ya que en la década del 90, el inmueble albergó hitos de la…

Gratuito
Scroll to top