Destacado

Concierto didáctico de la Orquesta Sinfónica rosarina

Teatro El Círculo Laprida 1223, Rosario

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario presenta una nueva propuesta didáctico–musical, “Del caos a la música y zoológico sinfónico", para alumnos de 7º grado de Escuelas Primarias y 1º año de Escuelas Secundarias. Dirección y libreto: David del Pino Klinge Coordinación general: Verónica Saracho Producción OSPR: Juan Mollo / Juan Pablo Lemos Regencia OSPR: Pablo…

Gratuito
Destacado

Feria gastronómica «Sabores del Mundo» en El Molino

El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe

Del 9 al 18 de septiembre se desarrollará en la explanada de El Molino, Fábrica Cultural la feria gastronómica "Sabores del Mundo". La misma se podrá visitar de 12 a 22 horas. Las y los visitantes podrán degustar los platos tradicionales de diversos países, así como disfrutar de música en vivo y danzas típicas. La…

Gratuito
Destacado

«Alma Negra» y Gaby Segovia en el ciclo Mucha Data

Plataforma Lavardén Mendoza 1085, Rosario

En el marco del ciclo Mucha Data se presentarán la banda "Alma Negra" y la guitarrista y cantautora Gaby Segovia "Alma Negra" es una banda de rock rosarina, con composiciones propias y con una mezcla de influencias que pasan por el rock, blues, country y también con un toque experimental. Está formada por: Jacobo López…

$500
Scroll to top